26 abril, 2024 | 2:38 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Rescatan a Camila Sodi tras ser arrastrada por la corriente de un lago en Suiza

La sobrina de Thalía quiso practicar un poco de paddle surfing, pero la corriente la arrastró justo a la mitad del lago sin que pudiera moverse para poder regresar a tierra firme.

Luego de haber realizado un viaje con sus hijos y su madre a Yucatán, en México, hace un par de semanas, Camila Sodi decidió darse una escapada relajante a Suiza; sin embargo, nunca se imaginó que el principio de su travesía sería un tanto caótica.

A través de sus Instagram Stories, la actriz reveló que quiso practicar un poco de paddle surfing (surf de pala) en uno de los lagos a los que fue y, aunque al principio todo iba bien, la corriente le jugó una mala pasada y la arrastró justo a la mitad del lugar sin que pudiera moverse para poder regresar a tierra firme.

“Aquí en la clínica de wellness a la que vine para desintoxicarme hay un lago hermoso y entonces metí la tabla y me quedé ahí relajada un rato, pero cuando volteé vi que literalmente estaba en medio. Me puse a remar y a gritar para tratar de llegar a algún lado y, después de una hora, finalmente un amigo me rescató“, narró Camila.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_)

Para finalizar, la sobrina de Thalía aseguró que, a pesar de que no cumplió su objetivo de relajarse, no dejó que esta mala experiencia arruinara el resto de su día, por lo que se dispuso a disfrutar de los otros atractivos del lugar.

En topless

La mexicana compartió en sus redes sociales imágenes de sus recientes vacaciones y que la muestran durante su viaje a Yucatán. Usando una microtanga se lanzó al río, pero contrario a lo que muchos podrían pensar ella nunca se mostró temerosa, sino muy divertida.

Además de promocionar el hotel en el que se hospeda, también publicó en esa red social fotografías -tomadas por su hermana- en las que luce al máximo su escultural figura en un trikini rojo. Esas imágenes han obtenido hasta el momento casi 250 mil likes.

https://emisorasunidas.com2022/08/04/video-en-topless-camila-sodi-se-lanza-al-rio-en-yucatan/

Por ahora promociona su nuevo proyecto: la película “Enfermo amor”, que por fin se ha estrenado en la plataforma de streaming Vix+. En el filme ella comparte créditos con Gonzalo Vega Jr., Jesús Zavala, Cassandra Sánchez Navarro, Andrés Palacios y Alejandro de la Madrid; además agradeció a los directores “por la libertad y la guía en ensayos y en el set para estar bien fruity lupis 🤪”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad