26 abril, 2024 | 2:39 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Erik ten Hag ilusiona a los seguidores del United con el posible debut de Casemiro

Casemiro utilizará el número 18 y su debut en Premier League podría darse este sábado ante el Southampton en la cuarta jornada de Premier League.

Con todos los ojos puesto en el debut de Carlos Henrique Casemiro, reciente fichaje del Manchester United, los “diablos rojos” disputarán su duelo de la cuarta jornada de Premier League este sábado ante el Southampton. En conferencia de prensa previo al duelo ante los “Santos”, Erik ten Hag dio detalles sobre la posible inclusión del brasileño en la jornada de este fin de semana.

El entrenador neerlandés fue consultado en conferencia de prensa previo al duelo del sábado ante el Southampton, que se disputará a las 5:30 horas de Guatemala, sobre las novedades que tendrá su equipo para el duelo en St Mary’s Stadium. Erik ten Hag habló sobre Casemiro, quien estrenó este viernes su dorsal número 18, y dejó en el aire la posible participación del brasileño en el duelo ante los “Santos”.

Foto: Manchester United

“Casemiro está en forma, ya que participó de todas las prácticas hasta el momento. Primero entrenó de manera individual, y después se unió al resto de grupo, así que vamos a ver mañana [si juega o no]”, comentó ten Hag.

Tras la declaraciones del neerlandés se espera que el brasileño pueda tener minutos con sus nuevos compañeros. El United no podrá con Anthony Martial por problemas en el tendón de Aquiles, pero podría variar su dibujo y tener de nuevo en el once inicial a Cristiano Ronaldo o Harry Maguire.

Getty Images

Casemiro, listo para el nuevo reto

El centrocampista brindó su primera conferencia para la prensa del club inglés. Casemiro dijo estar ilusionado en un proyecto en el que se ha sentido arropado desde el principio por la afición y comentó tener la ilusión de un joven en este nuevo reto.

“Este es un nuevo reto, así que tengo una felicidad increíble. Parece como si tuviera 18 o 20 años, porque estoy con muchas ganas de estar con mis compañeros y jugar en este estadio. Creo que es la ilusión más grande del mundo, y estoy muy, muy feliz”, comentó.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad