12 junio, 2024 | 3:30 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales
Alejandra Guzmán
Instagram

Alejandra Guzmán se dislocó la cadera tras caída del escenario

Hace unos días, Alejandra Guzmán se cayó en el escenario y suspendió su espectáculo, debido a que fue trasladada al hospital en ambulancia.

Alejandra Guzmán confirmó que se dislocó la cadera, cuando se encontraba ofreciendo un concierto en el Kennedy Center, en Washington, Estados Unidos. En un mensaje de voz, la cantante reveló qué fue lo que le sucedió en la presentación, que terminó mandándola al hospital.

“Lo que pasó fue que se me dislocó la cadera derecha. Tengo dos prótesis y, a veces, puede pasar. Nunca me había pasado, pero en el Kennedy Center me pasó. Quiero que se dejen de preocupar, que sepan que estoy bien, que voy pronto a mi casa y que va a haber mucho rock and roll y que no hay fractura”, reveló la artista mexicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Alejandra Guzmán agradece muestras de cariño

La famosa, que enfrenta una demanda por varios delitos promovida por su hija Frida Sofía, agradeció las muestras de cariño que recibió por parte de sus amigos y fanáticos, luego de que sufriera la caía en el escenario, mientras interpretaba “Mala hierba”: “Gracias por preocuparse por mí, y por mandarme tantas bendiciones. Realmente estoy bien”.

En una publicación de Instagram compartida en el perfil de la intérprete de “Míralo, mírala”, se explicó que, tras la caída, Guzmán fue trasladada a un centro médico para recibir la atención necesaria por parte de personal de sanitario.

“Como siempre, la Guzmán estaba dándolo todo en el escenario, cuando perdió el equilibrio. Fue transportada al hospital de la Universidad George Washington, donde fue tratada y dada de alta anoche. La reina del rock latino está, otra vez, de vuelta, aunque un poco afectada por lo que pasó”, reza el comunicadoç

Luego de que Alejandra Guzmán explicara su estado de salud, decenas de sus fanáticos mostraron su apoyo a la cantante, a quien enviaron las mejores vibras y deseos para una pronta recuperación tras el percance.

“Arriba la reina del rock”, “Ánimo”, “Mejórate, reina”, “Cuídate, Guzmán”, “Pronta recuperación, reina”, “Bendiciones, hermosa y pronta recuperación”, “Bendiciones, Ale. Eres admirable”, “Espero que mejore”, “Ale, te queremos, recupérate pronto”, son parte de los mensajes que se pueden leer en la publicación de la hija de Silvia Pinal, actriz que recibió, recientemente, un homenaje en el Palacio de Bellas Artes.

También puede ver: Fan sube al escenario y toca indebidamente a Alejandra Guzmán

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

primera reunión de comisión de Finanzas para analizar iniciativa de ampliación de presupuesto
primera reunión de comisión de Finanzas para analizar iniciativa de ampliación de presupuesto
Nacionales

Comisión de Finanzas analiza iniciativa de reajuste presupuestario

Deportes

Presidente de Juventud Pinulteca se despide del club

Deportes

Una novedad en la nómina de Guatemala para el duelo ante Argentina

Ministerio Público
Ministerio Público
Nacionales

MP consulta al Congreso sobre derecho de antejuicio de funcionarios

RECOMENDADOS

Publicidad