26 abril, 2024 | 6:21 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Britney Spears se exhibe desnuda y anuncia “película sobre su parte más íntima”

La cantante volvió a dar de qué hablar por sus polémicas publicaciones, los fans ya le piden que busque ayuda para su salud mental.

Britney Spears no deja de compartir imágenes de su cuerpo desnudo, esta ocasión utilizó su cuenta de Twitter para publicar una foto sin ropa, mientras se ve recostada en una cama.

Junto a la polémica imagen la cantante escribió, “I have a premiere for a movie this week “THE LEGISLATIVE ACT OF MY PUSSY!” (Tengo estreno de una película esta semana “El acto legislativo de mi coño).

La publicación causó diversas reacciones en sus fans quienes les pidieron a la cantante que pare con este tipo de publicaciones, puesto que sus hijos le han pedido que ya no se muestre desnuda.

https://twitter.com/britneyspears/status/1582529873603534850

Otros pensaron que la intérprete de 40 años fue hackeada, y hubo hasta quien comentó que mejor debería sacar una cuenta de OnlyFans y así con este tipo de publicaciones conseguiría más ingresos.

Muchos de los más fieles fans aseguran que este Tweet no es más que otra forma más de expresarse después de que su padre tuvo que liberar su tutela; y de que ahora es libre.

Confesión de la cantante

Hace unos días Britney Spears también utilizó su cuenta de Twitter para volver a revelar los abusos de su padre, durante los años que vivió bajo su tutela de su padre.

“Me hicieron tres resonancias magnéticas antes de ir a ese lugar (clínica de rehabilitación), no me quejaba de nada, solo me dijeron que tenía que ir. Era mi papá y no tenía derechos en ese momento, así que básicamente tenía que hacerlo”, aseguró

Y siguió, “lo más difícil es saber que solo estaban siendo malos y que realmente sentí que mi padre estaba tratando de matarme y espero que se queme en el maldito infierno”.

https://twitter.com/britneyspears/status/1582078094135136256

Además explicó que publica esto porque todo el mundo merece justicia, “15 años en un sistema de abuso secreto y manipulador… ¡Solo terminarlo nunca ha sido lo suficientemente bueno para mí y nunca lo será!”.

Ella también expresó lo que haría como venganza hacía su padre:

“Mi deseo es llevar a mi padre a un lugar… quitarle el auto… quitarle la casa… quitarle la puerta a la privacidad… sentarlo los 7 días de la semana de 8 a. m. a 6 p. m. como una experiencia científica… monitorear su comida… sin teléfono… que las enfermeras lo vean bañarse y vestirse… quiero que pase por todas esas cosas sin ninguna razón y que llame a su familia y le digan ‘no sabemos”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad