26 abril, 2024 | 4:25 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

A un mes para que inicie el Mundial de Catar 2022

El próximo 20 de noviembre dará inicio la fiesta mundialista con el juego entre Catar y Ecuador; la selección anfitriona de la Copa del Mundo sostendrá aún unos amistosos donde destaca el juego ante Guatemala de este domingo.

El calendario cada vez tiene menos hojas para arrancar de este 2022, año que todo futbolero esperó y que ahora apenas lo separan 31 días del inicio de la cita máxima: el Mundial de Catar. Sí, estamos a apenas un mes de que el balón ruede el 20 de noviembre en el partido inaugural entre Catar y Ecuador, que dará inicio al sueño de todos.

La selección anfitriona, Catar, aún sostendrá algunos amistosos ante países centroamericanos, previo al inicio de la Copa del Mundo, entre esos amistosos destaca el juego ante Guatemala de este 23 de octubre, el 27 de este mismo mes se enfrentará a Honduras y su último juego de preparación será el 5 de noviembre, ante la Panamá.

A un mes para que inicie el Mundial de Catar

La competición más importante del futbol ya tiene todo listo para la gran cita; fechas, partidos, estadios y todo lo que hay que saber.

El Mundial Catar 2022 se llevará a cabo entre los meses de noviembre y diciembre. Se trata del torneo que paraliza al planeta y que hace que solo se hable de fútbol durante un mes en todos los rincones de cada uno de los países participantes. El certamen estuvo envuelto por muchas dudas, pero, tras mucha polémica, Catar será el país anfitrión.

Será la primera edición de la Copa del Mundo que se realice a finales de año. El balón comenzará a rodar el domingo 20 de noviembre de 2022 y terminará el domingo 18 de diciembre de 2022. La razón por la que se juega en esa fecha tiene que ver con el calor: en junio y julio, las temperaturas del país árabe llegan a los 50° grados, condición que hace imposible soportar una competencia de fútbol tan masiva.

Dicha situación provocará que las principales ligas del planeta sufran un parón, regresando a la acción a finales de diciembre, algunas de ellas incluso hasta enero.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro: “Tengo esa hambre y sed de revancha”

juicio contra el exauxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
juicio contra el exauxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Tribunal absuelve al exfiscal Eduardo Pantaleón

Internacionales

Ecuador realiza “pruebas de estimulación de lluvias” ante apagones por sequía en embalses

Nacionales

Autorizan cierre de bancos por el Día del Trabajo

RECOMENDADOS

Publicidad