27 abril, 2024 | 4:31 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

“Tragedia impensable”: Hallan cuerpo de estudiante universitaria desaparecida

El cuerpo de la joven fue encontrado en los terrenos de las instalaciones, detrás de las canchas de tenis.

El cuerpo de Misrach Ewunetie, estudiante de la Universidad de Princeton, quien fue reportada como desaparecida la semana pasada, fue finalmente encontrado, anunció la Oficina del Fiscal del Condado de Mercer.

Los restos de la joven fueron hallados el jueves en los terrenos de las instalaciones, detrás de las canchas de tenis, según un comunicado del fiscal del condado de Mercer, Angelo Onofri, y Kenneth Strother Jr., vicepresidente de Seguridad Pública de la escuela. El texto añadió que una autopsia realizada por el médico forense del condado de Middlesex determinará la causa y la forma de la muerte, pero se aclaró que no había “señales de lesiones y su muerte no parece sospechosa o de naturaleza criminal”.

Por su parte, y también en un comunicado, la Universidad de Princeton calificó el caso como una “tragedia impensable”. “Nuestros corazones están con su familia, sus amigos y muchos otros que la conocieron y la amaron (…) Estamos planeando una oportunidad para que los estudiantes se unan y recuerden a Misrach”, dijo la institución.

Nos mantienen en la oscuridad

Ewunetie, de 20 años, desapareció la semana pasada. Su familia alertó a las autoridades luego de que esta no se presentara a una cita sobre su ciudadanía, el sábado, según su hermano mayor, quien se quejó de la falta de información que les proporcionaron sobre la investigación. “No hay actualizaciones constantes ni interacción con nosotros (…) Realmente nos mantienen en la oscuridad”, dijo Universe Ewunetie, citado por CNN, refiriéndose a las autoridades del campus y la oficina del fiscal, antes del hallazgo del cuerpo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

Nacionales

Fotos. Disfrutan el Festival del Taco en el parque central de Mixco

Internacionales

Granizos gigantes ponen en riesgo la vida humana en China

Ninel Conde
Ninel Conde
Farándula

Ninel Conde sufre accidente y queda captado en video

RECOMENDADOS

Publicidad