26 abril, 2024 | 12:43 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

VIDEO. Avioneta se estrella contra edificio y deja dos muertos

Las autoridades lograron identificar a los fallecidos en el accidente de la avioneta.

Una avioneta monomotor Beechcraft Sierra, se estrelló alrededor de las 18:55 horas locales del viernes, 21 de octubre de 2022, contra un pequeño edificio residencial de apartamentos cerca del aeropuerto Dillant/Hopkins en el estado de New Hampshire, situado en el noreste de Estados Unidos, lo que dejó como saldo la muerte de dos personas que iban a bordo, dijeron funcionarios locales.

Parte del edificio de dos pisos de la ciudad de Keene, 110 kilómetros al noroeste de Boston, se incendió pero ninguno de sus moradores resultó herido. De inmediato, la policía y los equipos de bomberos en el sur de New Hampshire acudieron para atender el incendio en Keene el viernes por la noche.

El alcalde de Keene, George Hansel, dijo este sábado 22 de octubre que dos personas a bordo del avión murieron, pero no dio más detalles, informó NBC.

 

Fallecidos en el accidente de la avioneta

“Si bien nadie dentro del edificio no hubo heridos en el edificio multifamiliar. Desafortunadamente, los que estaban en la avioneta fallecieron”, dijeron las autoridades de Keene en Facebook la noche del viernes.

Las autoridades de la Agencia Federal de Aviación (FAA) y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte fueron notificadas y están investigando. “Se compartirán detalles adicionales a medida que estén disponibles”, agregaron.

https://twitter.com/FSXAviation3/status/1583601222048944128

Residentes contaron que el avión golpeó primero un área de granero de almacenamiento, que luego se incendió junto a un pequeño edificio de apartamentos. Precisaron que en el edificio ocho personas pudieron evacuar a tiempo mientras las llamas arrasaban con el inmueble.

El residente Scott Gauthier dijo que escuchó un ruido fuerte. “Todo el edificio tembló y luego mi madre salió a ver qué estaba pasando y comenzó a gritar: ‘Salgan de la casa’. Para cuando salí, el granero trasero estaba en llamas. Podías sentir las llamas del edificio como si estuvieras parado junto a una hoguera”, relató al canal NBC10 Boston.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad