21 abril, 2024 | 2:48 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

Descubre la nueva fragancia de Benetton: We Are Tribe

Disfruta de la fragancia que la da voz a toda una generación e invita a dar un paso al frente siempre.

Benetton Perfumes presentó en conferencia de prensa su nueva y exquisita fragancia: We Are Tribe. Esta nueva opción, da voz a toda una generación e invita a todos aquellos a que quieran dar un paso al frente y a pasar a la acción.

La ola juvenil de frescura marina que se funde con el carácter y la masculinidad de las madres y el ámbar ya está disponible en todas las tiendas de Perfumerías Fetiche. Tribe es una comunidad para todos y para todas, quienes, unidos por los mismos valores celebran el lado divertido y autentico de la vida.

La diversidad, la igualdad, la transparencia y la sostenibilidad es algo que destaca a esta nueva fragancia. Con un frasco diseñado que refleja a la perfección la lucha de toda una generación, Tribe te sumerge con sus notas de salida, corazón y fondo.

Pero eso no es todo, ya que We Are Tribe es un lanzamiento comprometido y respetuoso con el medio ambiente. La fragancia que pone la sostenibilidad entre sus principales objetivos a través de pequeños gestos que, sumados marcan la diferencia.

Tribe

Pomelo, cardamomo, lavanda, albahaca, vetiver y ámbas seco son las notas que destacan de principio a fin. El diseño del frasco es una declaración de intenciones en forma de hoodie que refleja a la perfección la lucha de toda una generación y los valores por los que están dispuestos a alzar la voz.

Tribe, una franga que inspira

La fragancia vegana contiene el 96% de ingredientes de origen natural y el 20% del cristal es reciclado.

Y tú, ¿estás listo para unirte a la nueva tribu de United Colors Of Benetton y alzar la voz y alcanzar tus objetivos?

Recuerda, sé auténtico, escucha, crea algo y da un paso adelante por aquello en lo que crees con la nueva fragancia de Benetton.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

¡Polémicas! Jugadas más comentadas del Real Madrid-Barcelona

Nacionales

Incendio forestal amenaza con llegar a viviendas de Mixco

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Así queda el acceso a cuartos de final

Nacionales

Motoristas derrapan en la carretera a Santa Lucía Milpas Altas

RECOMENDADOS

Publicidad