30 abril, 2024 | 2:12 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral/ Internacionales

Lidia Gabriela, la joven que se lanzó de taxi en movimiento tras intento de secuestro

Estos son los angustiantes mensajes de WhatsApp que envió antes de morir.

El cuerpo de Lidia Gabriela, de 23 años, quedó sobre el asfalto a las 17:30 horas del pasado martes, 1 de noviembre de 2022. La joven se lanzó de un taxi en movimiento en Ciudad de México por el pánico de estar siendo secuestrada, según ha contado su hermano Diego Maldonado.

La víctima llegó a pedir auxilio a través de la ventana, a la altura del metro Constitución, porque el conductor no quería detener el vehículo. “Muchas personas la escucharon pidiendo ayuda pero desafortunadamente nadie pudo hacer nada”, escribió Maldonado en una publicación en Facebook. La familia de la joven difundió el caso para tratar de encontrar al piloto que la llevaba.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1587233569369382915

Los últimos mensajes de WhatsApp de Lidia Gabriela

En una entrevista de televisión, el novio de la joven reveló cómo fue la plática que tuvo con Lidia Gabriela a través de WhatsApp:

“Mi novia me comentó que el taxista tomó otra ruta que ella nunca tomaba… es una ruta que te aleja del destino (…) me dijo que eran 57 pesos, cuando normalmente son 25 pesos… fue el último mensaje que me mandó a las 17:10″, contó.

Aunque el conductor aún no ha sido localizado, las indagatorias sobre la muerte de la joven de 23 años ya las encabeza la Policía de Investigación del Delito de Feminicidio (PDI). Se sabe que su automóvil habría sido modelo Nissan Versa en color blanco con rosa y rines negros.

Después de que Alexis Pérez le preguntara a su pareja si le había pagado al taxista, siguió su jornada laboral y no revisó su celular hasta las 18:00 horas.

En una publicación del grupo de vecinos de la colonia Constitución de 1917, el hermano de Lidia Gabriela detalló que la joven se lanzó como un intento de escapar de la unidad, “el taxi no se quiso bajar y se arrancó ‘muy fuerte’ por el carril de alta velocidad”, ante esto, la joven “se tuvo que aventar del taxi en pleno movimiento”, al estrellarse su cabeza contra el pavimento, la mujer murió de forma inmediata.

Entre el momento en que Gabriela se lanzó para huir del conductor y luego fue localizada por elementos policíacos, Alexis Pérez se preocupó por su novia ya que no le respondió: “pensé que le habían robado su teléfono, se me ocurrió hacerle una recarga y le comenzaron a llegar los mensajes pero no me llegó ninguno de ella”, dijo durante la entrevista.

Por el momento no hay información sobre quién era el conductor del auto, solo se sabe que se habría dado a la fuga y no se detuvo cuando Lidia Gabriela cayó desde el automóvil, por lo que no ha sido identificado.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Edgar Leonel Marroquín Barrera, tío de Chelsiry Paola Hernández Escalante.
Edgar Leonel Marroquín Barrera, tío de Chelsiry Paola Hernández Escalante.
Nacionales

Condenan a hombre por muerte de Chelsiry Paola Hernández

exfiscal Orlando López
exfiscal Orlando López
Nacionales

Juzgado dicta sobreseimiento a favor del exfiscal Orlando López

Semifinal entre Municipal y Comunicaciones
Semifinal entre Municipal y Comunicaciones
Deportes

Así fue la última semifinal entre Municipal y Comunicaciones

Diego Maradona
Diego Maradona
Deportes

Diego Maradona: Sale a luz un nuevo informe forense

RECOMENDADOS

Publicidad