28 abril, 2024 | 5:59 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Karol G y Britney Spears realizan la misma publicación, ¿habrá colaboración?

En varias ocasiones, la cantante colombiana ha demostrado su admiración por la "Princesa del Pop".

Desde hace tiempo se ha hecho notar el respeto y admiración que Karol G le tiene a  Britney Spears, dejando esto más claro luego de que se estrenara su video ‘Gatúbela’.

Los fans aseguran que este video de la colombiana es muy parecido a la escenas presentadas en el tema musical ‘I’m A Slave 4 U’ de la cantante estadounidense.

Sin embargo, en esta ocasión, ambas dejaron en expectativa y con un poco de esperanza a sus fans al escribir en redes sociales el mismo comentario, en inglés y en español, respectivamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Channel 8 (@britneyspears)

Esperan un dueto con la cantante

De esta manera, muchos de los seguidores de Karol G se mantienen alertas para ver de primera mano si esta publicación se trata de una colaboración entre ambas cantantes o es solo una simple coincidencia.

“Britney publicó esto mismo en Instagram hace rato. Amo que la admires tanto. Por cierto, ¿Acaso es una pista de que se viene colaboración con la princesa del pop? Elijo creer que sí”.

  • “Así es así como cuando eres una fan fiel de tus artistas favoritos”.
  • “No crees esas esperanzas por favor”.
  • “Me alegra que sigas a Britney. Deberían hacer algo juntas, ¿Tal vez un poco de Pop esta vez?”.
  • Sin embargo, algunos de estos usuarios criticaron a ‘La Bichota’ por “no ser original” y “copiarse” de otras publicaciones.
  • “¡Que hipócrita! La víctima que comienza a hacer shows llorando por hombres y a gritar como loca poniendo la dignidad de la mujer por el suelo. Eso no es empoderamiento eso es cobardía”.
  • “Como siempre, una maquina copiadora”.
  • “¡Ahhh! pero vende sus conciertos con la idea de la mujer que crearon los hombres para enriquecerse mediante clubs de striptease. ¿Qué idea de valor propio cree que les está vendiendo a sus seguidores?”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad