28 marzo, 2024 | 9:36 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Lizbeth Rodríguez habla del abuso sexual que sufrió de niña

La influencer comentó que contaría su experiencia para que sirva de ejemplo a otras personas y no se queden calladas.

La YouTuber, Lizbeth Rodríguez, se destapó recientemente al confesar haber sido víctima de abuso sexual hace más de dos décadas. La mexicana aprovechó la plataforma TikTok para contar su historia, con la canción “Gasolina” de Daddy Yankee como fondo musical y le envió un mensaje a su agresor:

“Para el hp que me tocaba desde los 4 añitos”, escribió la famosa. Otra de las frases de la canción que le acompaña a su video es el de la estrofa “Tenemos tú y yo algo pendiente, tú me debes algo y lo sabes”, agregó.

La influencer cuenta con más de 10 millones de seguidores en esa red social. Tras su publicación, desató una ola de comentarios en apoyo a esta experiencia que según comentó ocurrió cuando apenas tenía 4 años de edad.

@soylizbethrz #alzalavoz #notecalles #creeleatushijos ♬ sonido original – Lizbeth Rodríguez

“Lo peor es cuando hablas y le dices a tus padres, conocidos o a cualquiera y simplemente no te creen, eso le pasó a mi esposa”, “Y lo peor es que son mis primos y me hablan como si nada”, “Qué lamente que esas cosas pasen, muchas veces entre familiares”, fueron algunos comentarios que se leen al pie del video.

Con esta publicación, Lizbeth busca motivar a quienes hayan vivido una experiencia similar a la de ella a que denuncien, a que no se queden callados. “A los que les ha pasado, de verdad, dejen de tener vergüenza, los que deberían tener vergüenza son ellos. Expónganlos en Navidad, en las fiestas. Digan: ‘Ay, sí, cuando tú me tocabas, ¿te acuerdas?’ Háganlo, de verdad, porque no es justo que nosotros seamos los que nos sintamos mal por algo que nos hicieron. Así que levanten la voz, díganlo y que se arrepientan los malditos”, comentó.

“Voy a hacer una investigación a ver qué pasa cuando ya pasaron muchos años y ver cuál es el proceso de la policía porque somos demasiados”, agregó Lizbeth.

¿Reveló quién fue el abusador?

En 2020, Lizbeth Rodríguez confesó en un video que cuando era niña la pareja de su madre, a quien ella le decía papá, la tocaba en sus partes íntimas: “A mi me daba mucho miedo abrir los ojos porque pensaba que podría ser un ladrón y que si yo gritaba y mis papás se daban cuenta, podría pasar algo malo”, precisó.

@soylizbethrzQué le hacemos?

♬ Gasolina – Daddy Yankee

Tal situación se la confesó a su madre aunque le había prometido al hombre que no lo haría, sin embargo, cuando tenía 8 años vivió otra escena que se repitió varias veces y fue cuando un hombre le desabrochó el pantalón mientras ella estaba dormida: “Fue algo muy difícil y algo muy duro, pero ahora lo puedo ver de grande porque cuando yo estaba chiquita, yo llegué a sentir que eso era mi culpa y que estaba mal. En ocasiones yo le llegaba a decir que no lo hiciera y él me decía que si yo le decía a mi mamá, pues que lo iban a meter a la cárcel y que obviamente yo no quería eso. Realmente fueron incontables las veces que ese tipo de situaciones pasaban”, precisó.

Lee también: ►Karol G y Britney Spears realizan la misma publicación, ¿habrá colaboración?

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Museo Miraflores: actividades para esta Semana Santa

Nacionales

Insivumeh revela en qué departamentos se registraron las temperaturas más altas este miércoles

Viral

Los mejores memes de las vacaciones de Semana Santa

Dwight Pezzarossi
Dwight Pezzarossi
Deportes

Dwight Pezzarossi busca llevar a Antigua G. F. C. a la Concacaf

RECOMENDADOS

Publicidad