24 abril, 2024 | 11:03 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Lizbeth Rodríguez denuncia que fue víctima de abuso sexual

“Expónganlos”, Lizbeth Rodríguez pide alzar la voz.

Lizbeth Rodríguez, conocida por su faceta de conductora y las entrevistas que hacía a parejas infieles, denunció, a través de redes sociales, que fue víctima de abuso sexual cuando era niña.

Mediante un video que colocó en TikTok, la famosa dio a conocer la situación que le valió el apoyo de sus seguidores. La modelo, que se suma a las famosas que han denunciado abuso o acoso sexual, compartió un video en donde se puede leer: “Para el que me tocaba desde los 4 añitos”.

En el corto video, Rodríguez aprovechó la canción de “Gasolina”, interpretada por Daddy Yankee, para mandar un mensaje, pues, conforme pasan los segundos, llega una parte de la canción que dice: “Tenemos tú y yo algo pendiente. Tú me debes algo y lo sabes”.

https://twitter.com/LizbethTikTok/status/1588228959451373568

 

Luego de su publicación, la cual ya supera miles de “Me gusta” y cientos de comentarios, los seguidores de la famosa mostraron su apoyo y aprovecharon para contar algunas situaciones similares a la que denunció la influencer.

“Lo peor es cuando hablas y le dices a tus padres, conocidos o a cualquiera y simplemente no te creen”, “Y lo peor es que son mis primos y me hablan como si nada”, “A veces preferimos callar y por el simple hecho de tratar de proteger a los que más queremos”, “A mí me pasó”, “Se ve en tu rostro el rencor…”, son parte de los comentarios en apoyo a la influencer que se pueden leer en redes sociales.

“Expónganlos”: Lizbeth Rodríguez pide alzar la voz

Después de la respuesta que tuvo su video de denuncia, Lizbeth Rodríguez llamó a sus seguidores que hubieran pasado por una situación similar a alzar la voz, pues, dijo, no deben tener vergüenza.

“A los que les ha pasado, de verdad, dejen de tener vergüenza, los que deberían tener vergüenza son ellos. Expónganlos en Navidad, en las fiestas. Digan: ‘Ay, sí, cuando tú me tocabas, ¿te acuerdas?’ Háganlo, de verdad, porque no es justo que nosotros seamos los que nos sintamos mal por algo que nos hicieron. Así que levanten la voz, díganlo y que se arrepientan los malditos”.

https://emisorasunidas.com2022/08/23/lizbeth-rodriguez-peleandose-con-participante-de-acapulco-shore/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad