19 abril, 2024 | 8:29 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Don Omar revela el “juego sucio” que le hizo Daddy Yankee y terminó en enemistad

“Fue la crónica de una muerte anunciada”, afirmó el famoso cantante puertorriqueño recientemente.

A más de cinco años de que se evidenció que la relación de Daddy Yankee y Don Omar estaba fracturada, el cantante puertorriqueño finalmente habló. El famoso confesó de por qué él se alejó del que antes era su amigo, negando la versión que había dado Daddy.

Fue en 2016 cuando ambos comenzaron una fuerte enemistad, justo después de compartir escenario en su gira The Kingdom. En su momento, le intérprete de “La Gasolina” comentó que él había decidido tomar distancia, abandonando el tour.

Sin embargo, en entrevista en el canal de YouTube de El Chombo, Don Omar negó que su amistad se acabó debido a lo que pasó durante esos conciertos. Él detalló que se dio cuenta de que Yankee no estaba jugando limpio con él. Según recordó, desde el principio de su gira todo se complicó.

Según detalló, no había una correcta organización y no estaba acordada la forma en que debían conformar los equipos. Justo después de su primer concierto, Don encontró en el periódico más importante de Puerto rico: “Daddy noquea a Don Omar”.

Don Omar

Él sabía que había alguien detrás de la publicación de ese titular, que no podía ser otro que el Big Boss.

Las primeras planas de los periódicos se compran. En una ecuación donde hay dos personas, si yo no lo compre, ¿quién la compró?”, agregó el intérprete.

Además, agregó: “El segundo día del show en Puerto Rico llegué con el periódico en la mano y se los puse encima de la mesa y me dijeron que no volvería a pasar”.

Más del pleito de Don Omar y Daddy Yankee

Luego de otro show más, descubrió que habían desconectado las consolas, motivo por el cual hubo un retraso de 30 minutos.

https://emisorasunidas.com2019/06/04/fotos-hija-daddy-yankee-antes-y-despues/

“Fue la crónica de una muerte avisada. No somos iguales”, puntualizó el cantante, quien fue duramente criticado, pues se creía que él había sido el culpable de la enemistad.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

RECOMENDADOS

Publicidad