26 abril, 2024 | 8:56 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. ¡Brillante! Chris Gutiérrez derrota al legendario Frankie Edgar en el UFC 281

Solo 2 minutos 1 un segundo le bastaron al guatemalteco Chris Gutiérrez para llevarse el triunfo por nocaut sobre Frankie Edgar en el Madison Square Garden.

Este sábado el guatemalteco Chris Gutiérrez tuvo su oportunidad dorada dentro del mundo de la UFC luego de entrar en la cartelera estelar del UFC 281 para enfrentarse al excampeón de peso ligero Frankie Edgar en el Madison Square Garden en Nueva York, Estados Unidos. El de raíces guatemaltecas, que llegó como favorito, sorprendió al excampeón mundial derrotándolo por la vía del KO en el primer Round.

Getty Images

El combate inició con ambos luchadores manteniendo distancia en la línea del respeto, pero tras el primer minuto Chris despertó al público impactando un  puñetazo giratorio sobre Edgar, golpe que fue acompañado por una patada al tren inferior del excampeón.

Los peleadores seguían examinándose, pero la historia del combate llegó al final a los 2 minutos y 1 segundo del primer round, cuando “El Guapo” impactó un sólido rodillazo sobre el rostro de Edgar, tumbándolo y terminando la pelea. Cabe resaltar que esta era la despedida de Frankie, quien decidió decir adiós a los octágonos a sus 41 años.

Gutiérrez sigue creciendo en la UFC

“El Guapo”, que firmó con la UFC ya con 15 peleas como profesional,  llegó al combate ante Edgar con un historial de 18 victorias (9 vía nocaut), 3 derrotas y 2 empates; cifras que lo convierten cada vez más en un luchador a observar ya que cada vez se acerca más a entrar dentro del top 15 de la categoría de las 135 libras.  Ahora con el triunfo de este sábado, sumó su triunfo 19 y su décimo nocaut.

Gutiérrez no conoce la derrota desde el 1 de diciembre de 2018 en la UFC, pelea en la que debutó en esta empresa ante Raoni Barcelos y cayó por sumisión. Este desliz no le hizo perder el ritmo y de a poco ha agarrado fuerzas para crecer dentro de esta marca y su último combate, hasta antes del de este sábado, finalizó en victoria por nocaut técnico sobre Danna Batgerel.

Getty Images

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Palacio de Buckingham estaría preparándose para un funeral inminente del rey Carlos III

Bus extraurbano vuelca en ruta Interamericana
Bus extraurbano vuelca en ruta Interamericana
Nacionales

Bus extraurbano vuelca en ruta Interamericana

Barcelona
Barcelona
Deportes

Barcelona suspende a los socios que realizaron saludo nazi

Bad Bunny
Bad Bunny
Farándula

¿Dedicada a Kendal Jenner? Bad Bunny lanza nuevo tema y letra genera controversia

RECOMENDADOS

Publicidad