28 abril, 2024 | 2:10 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Hija de Dwayne Johnson debutó como luchadora profesional de la WWE

A sus 21 años, Simone Alexandra Johnson heredó el talento de su papá y bajo el pseudónimo de Ava Raine tuvo su primer enfrentamiento.

Después de relegar su estreno como profesional durante unos dos años,  la hija de Dwayne Johnson consiguió el ansiado debut como luchadora profesional de la WWE.

Tal como dice el dicho “Hija de gato caza ratón”, Simone Alexandra Johnson, esta joven de 21 años ha logrado comenzar a emular las glorias que hizo su padre en el cuadrilátero. Ella debutó bajo el pseudónimo de Ava Raine.

El estreno fue dramático y con suspenso, de acuerdo con lo que reseña Daily Mail. Ava Raine tenía semanas apareciendo como una enmascarada como parte del grupo Schism en los episodios de la WWE NXT.

A todos los seguidores de las luchas norteamericanas les generaba intriga quién se escondía detrás de esa máscara. Sin embargo, antes de mostrar su identidad hizo ver sus habilidades para que fuese tomada en cuenta por su talento, lucha y esfuerzo, y no por el nombre que hizo “La Roca” en la franquicia.

Palabras de Simone Alexandra Johnson

“El amor y la aceptación que The Schism me ha dado desafía cualquier noción preconcebida de quién se supone que debo ser. Esta familia me completa. Soy Ava Raine”, dijo la hija mayor de “La Roca”.

Es impresionante que se haya dado el debut de esta joven, ya que continúa con un legado que con ella llega a la cuarta generación. Rocky Johnson (abuelo de Ava y padre de “La Roca”) y su bisabuelo ‘High Chief’ Peter Maivia han sido figuras influyentes en el mundo de la lucha libre.

“Para la niña que se enamoró de la lucha libre y dijo “esta será mi vida algún día”, esto es para ti. Humilde, agradecida y lista para trabajar. Hagámoslo”, dijo el actor Dwayne Johnson el día que su hija anunció su fichaje por la WWE.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad