Radio en línea

EN VIVO

Deporte

‘Quimi’ Ordóñez comparte su experiencia entrenando con el Hoffenheim alemán

A través de sus redes sociales, el seleccionado sub-20 de Guatemala ha compartido su experiencia en el Centro de Alto Rendimiento del club de la Bundesliga.

Foto: IG / Arquimides Ordóñez

La MLS finalizó semanas atrás y estamos en la fiesta del futbol con el Mundial, pero algunos futbolistas no quieren mantenerse fuera de forma y se entrenan diariamente para llegar en forma a la nueva temporada, tal es el caso del guatemalteco Arquimides Ordóñez.

Y es que, el delantero de la sub-20 de Guatemala, y que ya debutó con la selección mayor ha estado entrenando en Alemania, concretamente con el Hoffenheim, club que milita en la Bundesliga.

¿Arquimides Ordoñez al Hoffenheim de Alemania?

Aún se desconoce si Arquimides Ordoñez está en visorias con el club alemán o simplemente está entrenando para no perder el ritmo, lo que si es cierto es que el futbolista guatemalteco lleva un par de semanas entrenando con el Hoffenheim de la Bundesliga.

‘Quimi’ actualmente tiene contrato con el FC Cincinnati de la Major League Soccer -MLS-, e incluso fue puesto en la lista de jugadores intransferibles para la siguiente temporada, aunque no se descarta dar el salto al viejo continente, concretamente al futbol alemán, pero por el momento no hay nada confirmado.

-->

La MLS recién acaba de finalizar su temporada, y el nuevo campeonato, de 2023, arrancará hasta el próximo 25 de febrero, no será hasta más o menos en esas fechas que se conocerá el futuro del guatemalteco ‘Quimi’ Ordóñez

Publicidad