Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¡No todo es positivo! Adelanto de Super Mario Bros genera diversas reacciones

Los cibernautas brindaron elogios por el nuevo tráiler de Super Mario Bros, aunque también hubo críticas para un personaje.

El nuevo tráiler de Super Mario Bros ha tenido gran recepción entre sus millones de fans, quienes han elogiado este nuevo avance principalmente celebrar la aparición de la Princesa Peach, quien tendrá un rol importante y no mantendrá el papel del secuestro de la mayoría de videojuegos.

Anya Taylor-Joy da una gran interpretación a la regente del Reino Hongo y Charlie Day, a quien ya pudimos escuchar como Luigi. Otra cosa que emocionó a los fans de Super Mario Bros son las múltiples referencias que tendrá los juegos y personajes de la franquicia.

En el tráiler podemos ver cosas como los niveles clásicos de Super Mario Bros, la flor de fuego, el disfraz de Tanuki y el Rainbow Road de Mario Kart. Esto último ha sido la mayor sorpresa, pues nadie esperaba que apareciera algo referente a la franquicia de carreras. Aún así, Nintendo e Illumination encontraron la forma de integrar todo de manera bastante orgánica.

Las críticas

A pesar de ser un gran tráiler, muchos usuarios se quejaron de la actuación de Chris Pratt. Los fans comentaron que el actor no se esfuerza en lo más mínimo en su papel, parece que solo está leyendo sus líneas sin dar más matices.

“Terrible como habla”, “No porece el Super Mario al que todos estamos acostumbrados”, “No me gusta como se escucha, ojalá lo cambien en español”, “Mario debe tener otra voz, lo exigimos”, fueron algunas reacciones.

Comparado con Anya Taylor-Joy y Jack Black, Chris Pratt queda muy lejos de hacer un buen papel; algo que preocupa al ser él el protagonista.

Lee también: ►Nombran a “Tití me preguntó”, de Bad Bunny, la mejor canción del 2022

Publicidad