Radio en línea

EN VIVO

Deporte Farándula Qatar 2022

Detienen a Facundo en Qatar por broma para Televisa Deportes

La broma no salió como esperaba y el presentador fue detenido por las autoridades de dicho país.

Al parecer Facundo no creía que fueran tan estrictas las reglas de Qatar y buscaba vivir un arresto, y lo consiguió pues inmortalizó a un limpiaparabrisas en las calles del país asiático.

Ayer se reveló un video donde aparece el presentador mexicano, muy triste, sentado junto a una patrulla, esto luego de que se puso de limpiaparabrisas en Qatar 2022.

Ahora, se ha desatado la duda sobre lo que pasará con él, pues recordemos que esa ciudad es conocida por castigar los malos comportamientos con latigazos.

Tras haber compartido una cápsula como limpiaparabrisas en Qatar para TUDN México, en donde se cree que fue detenido, se desató la duda sobre los latigazos.

@lacevicheria #qatar #mexico #baja #ensenada #valledeguadalupe #mundial ♬ sonido original – La Cevicheria

Como el video está en las redes sociales del canal deportivo, ya hay comentarios de usuarios que exigen saber qué pasó tras la detención de Facundo.

  • “Y cuantos latigazos le dieron queremos saber qué pasó (sic)”.
  • “Latigazos al #facundo”.
  • “No mamen y que paso después”
  • “Queremos saber qué pasó con #Facundo”
  • “Creo que hacer bromas en una ciudad como Catar es un error, debemos respetar la cultura de ellos”

Aunque el video de Facundo sí lo muestra siendo advertido por un policía y luego sentado junto a una patrulla, no se sabe más del desenlace.

@humormundial22 Facundo es detenido en Qatar por limpiar parabrisas #Argentina #messi #facundo #TuSeleccionIdeal #Humor #mexico #qatar #mundial2022 ♬ Get You The Moon – Kina

¿Quién es el presentador?

Esteban Facundo Gómez Bruera nació en la Ciudad de México el 29 de abril de 1978, mejor conocido con su segundo nombre, es un productor, actor, comediante y presentador de televisión mexicano.

Fue participante del programa de Televisa Big Brother VIP primera edición en el año 2002, junto a Arath de la Torre, Galilea Montijo, Alejandro Ibarra, entre otros artistas.

Durante el reality fue de los favoritos del público durante todo el programa debido a sus comentarios y actitudes irreverentes. Para sorpresa de muchos, no ganó sino que quedó en segundo lugar tan solo un porcentaje pequeño detrás de la ganadora Galilea Montijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Facundo Gomez (@facufacundo)

Publicidad