28 abril, 2024 | 5:52 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Jamie Lee Curtis le da tremendo beso en la boca a famosa actriz

Tras ganar en los SAG Awards, la se paró de la silla y con emoción le dio un beso a Michelle Yeoh, dejando a todos con la boca abierta.

Todo en todas partes al mismo tiempo (Everything Everywhere All at Once) es la destacada y exitosa película que estrenó en cines en marzo de 2022, obteniendo excelentes críticas. Y hoy en los SAG Awards ya ganó algunos premios, incluyendo Mejor Actriz de Reparto, que lo ganó Jamie Lee Curtis.

Luego de ser anunciada como ganadora, la actriz se levantó de su silla y con euforia y emoción le plantó tremendo beso a su colega, Michelle Yeoh, quien protagoniza la cinta.

Con la boca abierta, así quedaron los fanáticos de la famosa cuando. Dicho hecho desató una ola de comentarios en las redes sociales, en donde todos manifestaron su sorpresa.

“Era lo que menos esperaba”, “Nunca imaginé que eso iba a pasar”, “Que momento más emocionante”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales. Posteriormente del intenso momento, Jamie subió al escenario en donde brindó un emotivo discurso hasta las lágrimas.

Recordemos que la famosa actriz le da vida al personaje de Deirdre, en la película que ha arrasado en esta temporada de premios. Hay que destacar que “Todo en todas partes al mismo tiempo” busca la tan ansiado Óscar a Mejor película.

Michelle Yeoh, la heroína

Hasta la fecha, el film de A24 es categorizado como una de las mejores películas de ciencia ficción de todos los tiempos, además que integra el Top 100 de las mejores del año pasado.

Todo en todas partes al mismo tiempo sigue a Evelyn Wang, una mujer chino estadounidense que administra una lavandería y que, en medio de una revisión de Hacienda (en la que puede perderlo todo) se percata de que es una de las muchas personificaciones de la persona más importante del multiverso.

Además, que varios viajeros interdimensionales quieren acabar con ella de todas las maneras posibles. Aparte de Yeoh, esta ingeniosa comedia la integran en su reparto Jamie Lee Curtis, quien brilla caracterizando a la villana de la historia (aunque no siempre).

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad