28 abril, 2024 | 2:11 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Salen a la luz fotos originales de Karol G para la revista “GQ”

La artista colombiana mostró en sus redes sociales la molestia con la famosa revista por editar sus fotografías y dejarla irreconocible.

Karol G expresó abiertamente su molestia por una imagen suya que salió publicada en la portada de la prestigiosa revista GQ.

“No sé ni por dónde empezar este mensaje. Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que no me representa. Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural”, expresó la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Su publicación inmediatamente generó cientos de opiniones, la mayoría en favor de la naturalidad de las mujeres y en no forzarlas a encajar en un estereotipo de belleza. De hecho, la famosa actriz Jamie Lee Curtis apoyó la molestia de la colombiana.

“Estoy tan feliz de que Karol G esté dando a conocer un problema que me ha preocupado durante mucho tiempo. Somos seres humanos. No somos IA y este genocidio en contra de lo que es naturalmente hermoso es alarmante y necesita ser hablado de ello”, escribió la artista estadounidense con una foto de la portada que generó esta polémica.

“Estoy muy animada de que una persona más joven se una al coro de la desaprobación. El complejo industrial cosmecéutico quiere que te mires en el espejo y te odies a ti mismo y luego compres”, finalizó la reconocida actriz.

Debido a la polémica que generó los retoques a sus fotos, cuentas de fans de Karol G han conseguido y publicado imágenes de lo que habría sido la sesión fotográfica para la revista sin editar. En las imágenes se puede observar a la cantante lucir el mismo vestido, sin embargo, en las mismas la famosa muestra su cuerpo y rostro al natural.

Lee también: ►Karol G denuncia retoques de Photoshop en una revista y así reaccionan sus fans

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad