27 abril, 2024 | 2:02 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales/ Viral

VIDEO. PMT provoca que motoristas se accidenten en ruta principal

Tras viralizarse los videos, usuarios de redes sociales reaccionaron al respecto y arremetieron contra la PMT.

En redes sociales se difundió un video que muestra el momento en que dos motoristas se accidentan, debido a una mala señalización de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de La Unión, Zacapa. Y es que los agentes colocaron una cadena de cono a cono para cerrar el paso en una ruta principal que se encuentra en reparación. Sin embargo, por ser de poco grosor no se visualizaba a la hora de transitar.

Cámaras de seguridad instaladas en ese sector captaron cuando un motociclista se accidenta luego de impactar con la cadena en presencia de un agente de la PMT de La Unión. Segundos después logró ponerse de pie y levantar su vehículo. Según testigos, la víctima quedó con lesiones en el cuello tras el impacto.

En otro video se puede ver  cuando otro motorista, en horas de la noche, también impacta con la cadena. Sin embargo, el impacto es leve debido a que transitaba a poca velocidad. Las imágenes fueron difundidas por la página de Facebook La Doña News:

Usuarios reaccionan al video de la PMT

Tras viralizarse los videos, usuarios de redes sociales reaccionaron al respecto y arremetieron contra la PMT de La Unión:

“No hay señalización adecuada, así de sencillo, irresponsabilidad de las autoridades”, “Porque no ponen señales visibles, PMT, que ineficientes”; “ Efectivamente no está señalizado claramente y el PMT no está en el lugar respectivo para dar indicaciones de precaución ⛔️ ⚠️”; “Nada de sentido común por parte de La PMT de La Unión, Zacapa. Aunque sea piedras grandes se ponen para evitar el paso”; “Para eso existen conos o algún otro método visual más fácil que un lazo o una cadena”, dicen algunos de los comentarios.

Estos artículos pueden ser de su interés: 

Kimberly Flores confirma que visitará el lago de Amatitlán

Así fueron los últimos minutos de Julián Figueroa

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Comunicaciones se instala en las semifinales del Clausura 2024

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

RECOMENDADOS

Publicidad