27 abril, 2024 | 2:03 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Gaby Moreno revela que estarán con Oscar Isaac en el show de Jimmy Fallon

A un mes de lanzar una nueva versión de "Luna de Xelajú", la cantautora guatemalteca contó que junto al actor interpretará el reconocido tema en el programa The Fallon Tonight.

Gaby Moreno continúa brindando sorpresas a sus millones de fans y en este 2023 tiene preparadas varias sorpresas, entre ellas, el lanzamiento de un nuevo EP que verá la luz el 5 mayo, sin duda una fecha inolvidable.

El pasado 31 de marzo, la cantautora guatemalteca lanzó el video de una nueva versión de “Luna de Xelajú” que interpretó al lado de Oscar Isaac, actor y músico nacido también en Guatemala.

Luna de Xelajú es un éxito que compuso Paco Pérez, que ha sido interpretada por diversos artistas nacionales. Además, Moreno e Isaac la han interpretado en diferentes ocasiones en las que han coincidido en el escenario.

Por si fuera poco, el mismo día del lanzamiento del EP, ambos artistas nacionales se presentarán en el programa de Jimmy Fallon, “The Fallon Tonight”, donde estarán cantante el reconocido tema.

“Con mucha emoción les comparto que el próximo 5 de Mayo estaremos cantando “Luna de Xelajú” con Óscar Isaac en el show de Jimmy Fallon! Estamos preparando una versión muy especial. No se lo pueden perder! Singing “Luna de Xelajú” with Oscar Isaac on @fallontonight next Friday, May 5th. 😊🩵🙏🏼🇬🇹 Don’t miss it!!”, escribió.

Aplausos para la cantautora

Fallon se caracteriza por entrevistar a reconocidas figuras de la música y la televisión, con un toque de humor, con lo que ha conquistado a miles de espectadores en el mundo.

Por lo que la visita de Gaby Moreno al show emocionó a sus miles de fanáticos, quienes no dudaron en llenarla de halagos y comentarios positivos resaltando su talento.

  • “Que lindo tributo a Guatemala! Gracias por ponernos en alto con su talento! Necesitamos brillar con buenas acciones!”
  • “Muchísimas felicidades 🎉 Que Gran Orgullo para Guatemala ✨🇬🇹✨ dos de Nuestros Grandes Talentos Juntos, Demostrado que los Sueños Se Pueden Cumplir ,Gaby eres La Niña Hermosa Que se Convirtió en una Nota Musical ✨🎼✨💙🤍💙✨ felicidades a los dos 💕”
  • “Gracias por demostrar que los artistas chapines sí podemos hacer cosas grandes 💙”, son algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gaby Moreno (@gaby_moreno)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Comunicaciones se instala en las semifinales del Clausura 2024

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

RECOMENDADOS

Publicidad