27 abril, 2024 | 1:11 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Kendall Jenner pasea por las calles de Nueva york en trasparente atuendo

La modelo acudió al after party de la Met Gala acompañada de Bad Bunny y su look acaparó la atención, pues dejaba al descubierto sus atributos.

Una de las parejas más esperadas en el Met Gala 2023 era Bad Bunny y Kendall Jenner, pues muchos deseaban que confirmaran su romance desfilando juntos en la alfombra roja; sin embargo no fue así.

La verdad, ese no es el estilo ni le da top model y mucho menos del cantante de género urbano. Lo que sí es cierto es que llegaron juntos a un hotel en Nueva York.

The Mark Hotel es el mismo donde casi todos los famosos se arreglan para bajar y hacer la primera muestra de sus atuendos. Esto antes de pasar por la alfombra roja del evento que organiza Anna Wintour, editora de Vogue.

El intérprete llegó por su cuenta y su supuesta novia también. Sin embargo, salieron juntos por los pasillos de la gala. También llegaron al lado a las hermanas de la modelo Kim Kardashian y Kylie Jenner al hotel para prepararse para el after party.

La sensualidad de la modelo

Minutos más tardes, Kendall Jenner y Bad Bunny salieron muy casuales del hotel pero esta vez sin Kim ni Kylie. Ambos tenían una sonrisa en el rostro pero sin agarrarse las manos, muchos menos besos. Así fueron captados partiendo al after party de la Met Gala.

Ella acaparó la atención body de lentejuelas transparentes con un arnés negro y con la ropa interior sobre puesta, así como tirantes de perlas, atuendo creado en realidad por el talento del diseño londinense Nensi Dojaka.

“Nuestra recreación homenaje de uno de los looks icónicos de Karl”, puntualizó Dojaka a través de una publicación en su Instagram Stories.

En 2021 la too engalanó la famosa escalinata del Museo Metropolitano con un vestido nude de Givenchy de alta costura con cola de pez que había sido minuciosamente incrustado con cristales.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

RECOMENDADOS

Publicidad