26 abril, 2024 | 9:48 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Sonríe el Chelsea! Frank Lampard suma su primera victoria en en el banquillo blue

Con la victoria 3-1 sobre el Bournemouth, el Chelsea termina con la sequía de casi dos meses sin ganar en la Premier League.

La número 5 vuelve a sonreír para el Chelsea, que este sábado rompió su sequía de triunfo en Premier League tras derrotar 3-1 al Bournemouth con goles de Benoit Badiashile, Conor Gallagher y Joao Felix. Este triunfo se convierte en el primero de la segunda etapa en el banquillo blue de Frank Lampard, quien desde su llegada acumulaba seis derrotas consecutivas.

Con este resultado el Chelsea se afianza en la décimo primera posición y termina evitándose cualquier susto de un posible descenso ante la insistente lucha en la parte baja de los equipos de la Premier League a falta de tres jornadas para finalizar la campaña.

El sueño en Europa para el Chelsea ha terminado, los blues, que al tener un juego pendiente les faltan 12 puntos por disputarse, a lo más que aspira a llegar en esta primera campaña de la era de Todd Boehly es a entrar dentro del top 10 de la tabla. El Brighton marca la línea de la Conference League en la séptima posición con 55 puntos, algo que matemáticamente no podrá hacer el Chelsea con sus 42 puntos y 12 por jugar.

Un triunfo intrascendente que significa mucho

A pesar que en los papeles este triunfo sabe a poco para el Chelsea, fue importante para romper la mala dinámica que les ha acompañado tras el parón del mundial. Esta primera temporada con Todd Boehly como presidente las cosas no les han funcionado pese al gran ingreso de capital, ya que en Liga no aspiran a mas allá de estar en la parte media alta y en las copas locales y continentales ya han quedado fuera.

Getty Images

Tres entrenadores han pasado por el banquillo blue y ninguno parece haber llenado los ojos de la nueva directiva, la cual recurrió a Frank Lampard como hombre salvavidas de un proyecto que se ha visto sobrepasado y que ya piensa en la siguiente temporada, donde las obligaciones subirán para recuperar las millonarias inversiones producidas esta campaña.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

trabajadores del hospital San Juan de Dios capturados por hurto de medicamentos
trabajadores del hospital San Juan de Dios capturados por hurto de medicamentos
Nacionales

Ligan a proceso a trabajadores vinculados con hurto de medicamentos

Farándula

Conmoción en Springfield: muere personaje de Los Simpson

Guastatoya
Guastatoya
Deportes

Guastatoya con los peores ingresos del Clausura 2024

Internacionales

Palacio de Buckingham estaría preparándose para un funeral inminente del rey Carlos III

RECOMENDADOS

Publicidad