28 abril, 2024 | 6:01 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Kendall Jenner presume sus atributos llenos de arena en bikini

La modelo no dejó nada a la imaginación cuando mostró sus perfectas curvas en un sexy traje de baño en en las playas de Puerto Rico.

Todo parece indicar que la relación de Kendall Jenner y Bad Bunny va viento en popa, pues decidieron darse unos días de relax en las playas de Puerto Rico.

Por eso la modelo dejó con la boca abierta a sus 280 millones de seguidores con la publicación del fin de semana, elevando la temperatura con unas candentes fotos en las que luce diminutos bikinis que resaltan su perfecta anatomía.

Se trata de una prenda del mayor gusto para ella, quien suele subir a sus redes sociales sensuales fotografías luciendo bellos trajes de baño, una tendencia que ha mantenido este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner)

La publicación, que alcanzó en apenas 24 horas más de 8 millones de likes y 19 mil comentarios, muestra a la modelo disfrutando de un día de playa y sol, relajándose en un escape vacacional de ensueño con un bello océano de fondo.

Lo que llamó la atención de las fotos es que la hermana de Kylie dejó que la arena se quedara pegada a sus atributos y así publicó la foto, desatando la locura de sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner)

¿La modelo está enamorada?

A pesar de no confirmar oficialmente su relación, Bad Bunny y Kendall Jenner continúan alimentando los rumores de romance. La pareja fue captada sentada junto a la cancha el viernes por la noche en el Crypto.com Arena para el juego entre Los Angeles Lakers y los Golden State Warriors.

La hermosa joven de 27 años y el artista parecían estar divirtiéndose mientras disfrutaban del sexto juego de las Semifinales de la Conferencia Oeste de los Playoffs de la NBA.

Se les vio riendo y conversando animadamente. Además, ambos combinaron parte de sus outfits, los dos con botas con print de serpiente. Según varios reportes, ambos han estado saliendo desde febrero y ya han aparecido juntos en diversas ocasiones.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad