28 abril, 2024 | 8:28 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Megan Fox se luce en sensual bikini y revela su batalla contra un trastorno

La actriz y modelo estadounidense lució unos atrevidos trajes de baño y compartió abiertamente su experiencia con la dismorfia corporal.

Durante una entrevista con Sports Illustrated para su edición de trajes de baño de 2023, Megan Fox lució su sensual belleza y compartió su experiencia con la dismorfia corporal.

La publicación abordó la lucha de la actriz de 37 años por sentirse cómoda en su propio cuerpo y reveló su experiencia personal con la dismorfia corporal.

“Sufro de dismorfia corporal. Nunca me veo como los demás me ven. Siempre me he sentido insegura al mirarme al espejo y nunca en mi vida he amado mi cuerpo. Nunca, jamás”, comentó.

Además, Fox reveló que su dismorfia corporal se manifestó desde una edad temprana. “Recuerdo que cuando era pequeña tenía esta obsesión de preguntarme: ‘¿Debería lucir así?’”, agregó. “Creo que el viaje de aprender a amarme a mí misma no tiene un final definitivo”, concluyó.

Megan Fox se convirtió así en una de las estrellas de portada de la edición de trajes de baño de Sports Illustrated de esta temporada. La estrella posó en la República Dominicana para Greg Swales.

“No logró comprender como no ama ese cuerpo divino”, “Tal vez por eso es tan perfecta porque ella nunca se mira bien”, “Pienso que las cirugías en su rostro tienen que ver con ese trastorno, se ve fatal de la cara”, “Totalmente bella como que no tuviera hijos”, fueron algunas reacciones de sus fans.

A sus 81 años, Martha Stewart se deja ver por primera vez en traje de baño. La famosa presentadora hizo historia al aparecer en la portada Sports Illustrated en su edición de trajes de baño, junto a Megan Fox, Brooks Nader y Kim Petras.

Lee también: ►Floricienta provoca ola de reacciones tras llegar a HBO Max

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Investigan el caso de adolescentes llevadas por guardias a cárceles de Guatemala

Nacionales

Casos de dengue en Guatemala están por llegar a 15 mil

Nacionales

CSJ inaugura nueva Sala Regional Mixta de Apelaciones

Deportes

Thibaut Courtois recibe su primera convocatoria tras superar dos lesiones

RECOMENDADOS

Publicidad