27 abril, 2024 | 12:05 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Leicester desciende después de su histórico título de la Premier League

El club campeón de la Premier League en la temporada 2015/2016, Leicester City, ha sufrido un duro golpe al descender a la Championship en Inglaterra

El club campeón de la Premier League en la temporada 2015/2016, Leicester City, ha sufrido un duro golpe al descender a la Championship en Inglaterra. A pesar de su victoria por 2-1 contra el West Ham, el equipo no pudo asegurar su permanencia en la máxima categoría tras el triunfo del Everton por 1-0 ante el Bournemouth en Goodison Park.

El Leicester City hizo historia en la temporada 2015/2016 al conquistar el título de la Premier League en una hazaña sorprendente y emocionante. Bajo el liderazgo del técnico Claudio Ranieri, los Foxes desafiaron todas las expectativas y superaron a los gigantes del fútbol inglés para levantar el trofeo. Sin embargo, desde entonces, el club ha luchado por mantenerse en la élite del fútbol inglés.

Leicester se despide de la Premier League

La temporada actual ha sido particularmente complicada para el Leicester City. A pesar de contar con una plantilla talentosa y experimentada, el equipo ha sufrido una serie de altibajos que lo han llevado a la zona de descenso. Aunque lograron una importante victoria por 2-1 ante el West Ham en el último partido de la temporada, no fue suficiente para evitar el descenso.

La derrota del Bournemouth a manos del Everton fue un golpe adicional para el Leicester, ya que necesitaban que sus rivales directos tropezaran en la última jornada para tener alguna posibilidad de salvarse. Desafortunadamente, los resultados no estuvieron a su favor y el descenso se hizo inevitable.

Getty Images

El descenso a la Championship es un duro golpe para el Leicester City y sus seguidores. Después de la histórica temporada de título de la Premier League, el club esperaba consolidarse como un contendiente regular en la élite del fútbol inglés. Sin embargo, la realidad ha sido otra y ahora tendrán que enfrentarse a la dura competencia de la segunda división para intentar regresar a la Premier League.

La temporada en la Championship será un nuevo desafío para el Leicester City. Tendrán que reevaluar su plantilla, su estrategia y su enfoque para competir en una liga conocida por su intensidad y nivel de competencia. Aunque el descenso es un revés significativo, el club y sus seguidores deben mantener la esperanza de un pronto regreso a la Premier League.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

RECOMENDADOS

Publicidad