30 abril, 2024 | 3:22 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte

Inter Miami de Lionel Messi conoce rival para dieciseisavos de final

La Leagues Cup entró en su recta final de la fase de grupos y ya se conocen algunos emparejamientos, entre ellos, el rival del nuevo equipo de Lionel Messi.

Cruz Azul empató con Atlanta United 1-1 y en penaltis se impuso 5-4 y con esto clasificó a la ronda de los dieciseisavos de final de la Leagues Cup 2023 de la Concacaf. En tanto, Santos no pudo ante Orlando City y cayó 2-3, dando así a Orlando su clasificación como primero del grupo I, lo cual lo convierte en el rival del Inter Miami F. C. de Lionel Messi.

El Inter Miami había logrado su clasificación a siguiente ronda el pasado martes cuando derrotó al Atlanta United (4-0) con doblete y una asistencia de gol del argentino campeón del mundo, Lionel Messi.

Este sábado continúo la actividad en el grupo J, el de Messi. El Cruz Azul y Atlanta United buscaban su clasificación a la siguiente ronda, pero el partido culminó con un epate 1-1. Moisés Vieira de Veiga marcó a los 20 para el cuadro mexicano, pero luego igualó el representativo de la MLS, con anotación de Thiago Almada. En la definición desde el punto penalti, los cruzazulinos ganaron 5-4 y con 2 puntos obtuvieron el segundo lugar y estarán en dieciseisavos de final.

Rival del Inter Miami

Por su parte, en la actividad sabatina, el Santos mexicano jugando de visita no pudo ante el Orlando City y cayó 2-3. Raúl López Gómez (41) adelantó a los de casa, pero inmediatamente el visitante se fue arriba con goles de Duncan McGuire (44) y Mauricio Pereyra (46). En la etapa de complemento igualó Santos con el gol de Harold Preciado (58), aunque Orlando City encontró el gol del triunfo en el 90+2 con anotación de Wilder Cartagena.

Con esta derrota, el poderoso Santos quedó eliminado y los equipos de Orlando City (líder) y Dynamo (segundo) clasificaron a la siguiente ronda.

El Orlando City dirigido por el técnico colombiano Óscar Pareja deberá enfrentar a los dirigidos por Gerardo “Tata” Martino y liderado por Lionel Messi, Inter Miami. Este duelo está programado para este miércoles 2 de agosto (horario por definirse). Ese día también se juegan las series Los Ángeles F. C.-Juárez, Mazatlán F. C. Dallas y Pachuca-Dynamo.

Definición de grupos

La Leagues Cup continúa su actividad este domingo y lunes para completar a los equipos que disputarán la siguiente ronda, la de los 32 equipos.

Domingo: Atlas-Toronto, New York R. B.-San Luis y Tijuana-Querétaro (17:30 horas), Los Ángeles Galaxy-Whitecaps, Monterrey-Seattle Sounders ()19:00 horas), y Tiges-San José Earthquakes (21:00 horas)

Lunes: Puebla-Chicago Fire y América-Columbus Crew (18:00 horas), Toluca-Colorado (19:30 horas) y Guadalajara-Sporting K. C. (20:00 horas).

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Edgar Leonel Marroquín Barrera, tío de Chelsiry Paola Hernández Escalante.
Edgar Leonel Marroquín Barrera, tío de Chelsiry Paola Hernández Escalante.
Nacionales

Condenan a hombre por muerte de Chelsiry Paola Hernández

exfiscal Orlando López
exfiscal Orlando López
Nacionales

Juzgado dicta sobreseimiento a favor del exfiscal Orlando López

Semifinal entre Municipal y Comunicaciones
Semifinal entre Municipal y Comunicaciones
Deportes

Así fue la última semifinal entre Municipal y Comunicaciones

Diego Maradona
Diego Maradona
Deportes

Diego Maradona: Sale a luz un nuevo informe forense

RECOMENDADOS

Publicidad