30 abril, 2024 | 12:40 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Karely Ruiz sorprende con revelador anuncio

¿Deja los tacones y la lencería? Karely Ruiz sorprende con anuncio.

“¿Ahora qué van a criticar?”, señaló la modelo Karely Ruiz, tras dar a conocer que regresará a la escuela para continuar con sus estudios, además de tomar clases de baile para que ya no le digan que “está bien tiesa”. En su cuenta de TikTok, la mexicana posteó un video en donde dio la noticia. Fue el martes 1 de agosto cuando realizó su inscripción al establecimiento educativo para seguir con su preparación académica, pero sin detallar qué estudiará.

“Estoy muy feliz porque ya entré a la escuela, hoy me inscribí. Y ahorita voy a mis clases de baile en tacones. Ya me cansé que me digan que estoy bien tiesa, entonces me metí a unas clases de baile para verme bien per$%. ¿Ahora qué van a criticar? Ya entré a la escuela, ya voy a saber bailar. ¿Ahora qué, qué enseño, el cu#$? Sí y ni modo, soporten”, declaró Karely.

@karelyruizmxxx #fyp #parati ♬ sonido original – Karely Ruiz

El nivel de estudios de Karely Ruiz

En varias entrevistas, la influencer ha revelado su gusto por el área de la medicina, y aunque llegó a estudiar enfermería en la preparatoria, no la terminó. También quiso estudiar nutrición, pero por ser clases en línea, no le agradó.

“Realmente no quiero seguir toda la vida con Onlyfans, traigo otros proyectos en mente. Ese dinero invertirlo, no quiero tener 50 años y estar encuerándome”., dijo.

https://emisorasunidas.com2023/04/20/estudios-karely-ruiz/

Antes de ser la figura tan reconocida que es el día de hoy, Karely cursaba la carrera de enfermería en una preparatoria técnica; no obstante, solo duró un trimestre, ya que prefirió potenciar sus redes sociales y su imagen en la televisión regiomontana.

La mexicana ha respondido a las críticas de sus retractores, asegurando que ella continuará con su carrera en el modelaje, ya que gracias a eso ha logrado salir adelante, ayudar a su familia y a otras personas; por ejemplo, al joven originario de Torreón a quien le pagó una quimioterapia, o bien sus aportaciones a refugios de perritos.

https://emisorasunidas.com2023/08/03/causa-balacera-centro-comercial-zona-4/

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¿Cómo se vería Barbie en la vida real?, usuarios reaccionan a resultado de la IA

Allanamiento en IGSS de Quetzaltenango por caso de hurto de medicinas
Allanamiento en IGSS de Quetzaltenango por caso de hurto de medicinas
Nacionales

MP allana el IGSS de Quetzaltenango por caso de hurto de medicinas

ConcaChampions
ConcaChampions
Deportes

La ConcaChampions define a los finalistas

manifestación de sindicato de enfermería en zona 1
manifestación de sindicato de enfermería en zona 1
Nacionales

Paso cerrado frente a Casa Presidencial por manifestación

RECOMENDADOS

Publicidad