28 abril, 2024 | 7:32 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

María Mercedes Coroy recibe galardón por “La alberca de los Nadies”

A través de sus redes sociales, la famosa actriz guatemalteca compartió la grata noticia con sus seguidores.

María Mercedes Coroy compartió en sus redes sociales que fue galardonada como Mejor Actriz en el Festival Internacional de las Artes Cinematográficas de San Cristóbal de las Casas, México. Esto por su participación en “La alberca de los Nadies“.

Hoy en día, la guatemalteca es una de las mejores actrices del país y que cuenta con varios galardones por sus diferentes trabajos.

“Hoy quiero celebrar con todos ustedes esta noticia que me llena de honor. Este reconocimiento que llega desde San Cristóbal de las Casas, México, lo recibo agradecida por haber sido premiada como Mejor Actriz por la participación en La alberca de los Nadies”, comentó Coroy.

“Gracias a todos los que hicieron posible este proyecto, dirección, producción, crew, compañeros actores y a mi equipo”, agregó. “A todos ustedes por el apoyo y acompañamiento en cada uno de los pasos de doy”, concluyó.

María Mercedes Coroy ha recibido varios reconocimientos por sus actuaciones en películas como “La Llorona”, “Ixcanul”, “La alberca de los Nadies”. También cautivó con su actuación en “Black Panther, Wakanda Forever”.

Recientemente el periódico The New York Times viajó a Guatemala para mostrar cómo es la vida de la actriz guatemalteca en Santa María de Jesús.

Sobre La alberca de los Nadies

La alberca de los Nadies es una película dramática mexicana de 2022. Dirigida por José Luis Solís, producida por Damián Cano, Hugo Espinosa y Brenda Hinojosa es protagonizada por María Mercedes Coroy, Alex Bautista, Manuel Domínguez, Antonio Trejo Sánchez y Katzir Meza.

La sinopsis detalla: “Un migrante indígena llamado Alex se somete a la prueba definitiva, obligado a ingresar al inframundo criminal solo para vivir un día más. Anayeli, otra migrante indígena, lucha por salvar la vida de su hijo por nacer, así como la suya propia. Ambos harán cosas impensables para sobrevivir”.

Lee también: ►Mirciny Moliviatis prepara comida para Grupo Frontera y recibe serenata

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Willy Coito señala las claves de la victoria crema ante Cobán

Deportes

VIDEO. Brillante asistencia de Aaron Herrera en el triunfo del DC United

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

RECOMENDADOS

Publicidad