28 abril, 2024 | 10:13 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Fans aseguran que Luis Fonsi le dedicó nuevo tema a Adamari López

El cantante ha generado controversia por su más reciente canción ‘Pasa la Página’, la cual muchos aseguran que sería una indirecta para su ex por una escena en especial del video y algunas frases.

Ya hace más de 13 años que la historia de amor de Luis Fonsi y Adamari López terminó, un capítulo del que ambos han hablado públicamente para mostrar que lo han dejado atrás. Sin embargo, parece el tema sigue en la mesa.

El cantante ha estado en boca de todos por el lanzamiento de ‘Pasa la págin’, su nueva canción, la cual ha dado muchísimo de qué hablar por las supuestas indirectas que, se dice, irían dirigidas a su ex.

En sus redes sociales se mostró un pequeño video y parte de la letra, generando posiciones encontradas entre sus seguidores. “Se tenía que decir, y lo dije”, escribió él junto al avance.

El mensaje, claramente dirigido a una persona del pasado a quien pide que cierre ese capítulo, ha sido interpretado por muchos como una indirecta muy directa a la presentadora, lo que ha provocado un aluvión de críticas para el puertorriqueño.

“Pasa la página, no eres la víctima, pa’ que te quieran, no hay que dar lástima, estás viviendo un cuento que ya terminó”. Ha bastado con esto para que las reacciones no se hicieran esperar.

  • “😂😂😂 jajajajajajaja hace muchoooo que te superó, creo que el que tiene que pasar la página eres tu!”
  • “¿Qué necesidad de revivirlo?”
  • “Me perdiste como fan y ah muchos más, sé un caballero y por que ahora? Llevan años separados no tiene ni pies ni cabeza lo que estás haciendo 😒”
  • “Falta de respeto y falta de ser un caballero con esa acción de sacar el dedo del medio para una Dama. Creo que este tema va a caer mal y será un fracaso”

¿Indirecta del cantante?

Según los fans, las señales claras que indican que es dedicado a Adam son: “VOY A HACERLE UNA CANCION A MI EX, NO DIRE NADA PERO HABRÁ SEÑALES” DAD*ADA*DA y los ojos verdes que aparecen en el video se parecen a los de la que vive del cuento que ya termino 🖕”.

Luis Fonsi y Adamari López se conocieron en 2001, durante un evento en México, pero fue hasta el 2002 que comenzaron a salir como pareja y dos años después se comprometieron.

adamari lópez luis fonsi

En 2005 ella fue diagnosticada con cáncer de mama y en 2006 se casaron. Él la acompañó en su peor momento cuando atravesó la enfermedad. En 2009 tomaron la decisión de divorciarse.

Tiempo después ella confesó que él le había sido infiel y a lo largo de los años han culpado al intérprete de hacerle pasar un mal momento en medio de su enfermedad.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Kenia Os
Kenia Os
Farándula

Kenia Os y su minivestido con el que dejó al descubierto su ropa interior en su show en Guatemala

Nacionales

Continúa hallazgo de armas en las cárceles tras nueva requisa

Tokischa
Tokischa
Farándula

Tokischa y su explicito vestuario en tanga de hilo desata la locura en el EMF

Daniel Bisogno
Daniel Bisogno
Farándula

Daniel Bisogno: ¿Cuánto cuesta un trasplante de hígado?, este es la millonaria cantidad que pagará el conductor

RECOMENDADOS

Publicidad