28 abril, 2024 | 6:08 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Actores de Harry Potter se despiden de Michael Gambon “Dumbledore”

Michael Gambon siempre será recordado como "el mejor director que ha tenido Hogwarts" y así le han querido despedir sus compañeros y los millones de fans de Harry Potter.

Michael Gambon falleció este jueves a los 82 años a causa de un brote de neumonía. Su muerte ha caído como sorpresa para sus millones de fans de la saga de Harry Potter que con la noticia han revivido la muerte de Albus Dumbledore, el poderoso y misterioso director de Hogwarts al que interpretó en dos de las siete películas de la saga.

La muerte de Gambon llega poco menos de un año después de la de Robbie Coltrane, que interpretó a otro de los personajes más queridos de la saga: el guardabosque Rubeus Hagrid.

Varios actores de la famosa saga de Warner Bros, inspirada en los libros de J. K. Rowling, han querido dar su adiós en redes sociales.

Michael Gambon fue Dumbledore en todas las películas de Harry Potter salvo las dos primeras.

Ralph Fiennes, actor que le dio vida a Lord Voldemort se ha despedido de Gambon con una entrañable fotografía en la que se le ve junto a él en el rodaje de Harry Potter: “Trajo una alegría inconmensurable a los fanáticos de Harry Potter de todo el mundo con su humor, amabilidad y gracia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ralph Fiennes (@mrralphfiennes)

Otra que ha querido despedir a su compañero de profesión en sus redes sociales ha sido Julie Walters, también británica, que encarnó a la amorosa y madre coraje Molly Weasley. La actriz compartió una foto de Dumbledore con un el emoji de un corazón y el de una paloma blanca.

No podían faltar los actores que crecieron entre sets de rodaje de Harry Potter. James Phelps que siempre será Fred Weasley –cuyo hermano gemelo George lo interpretó Oliver Phelps, su hermano también gemelo– también ha querido despedir a Gambon

Daniel Radcliffe también envío un mensaje a todos sus fans para despedir al actor. “Lamento mucho enterarme de la muerte de Michael Gambon. Él era, dentro y fuera de la cámara, una leyenda”, comentó el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Radcliffe (@daniel9340)

“Es tan triste saber lo de Michael. Traía tanta calidez y travesuras a todos los días en el set. Me cautivó cuando era niño y se convirtió en un modelo personal mío por encontrar la diversión y las excentricidades en la vida. Le mando todo mi amor a su familia”, comentó Rupert Grint.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rupert Grint (@rupertgrint)

Lee también: ►Fallece Michael Gambon, el actor de Dumbledore en “Harry Potter”

Mira también:

@atmosfera965 Cuando ya no te aguantas con tu compañero de trabajo 🙄😂 @Alexis Garcia @Kenneth Schellenger #notesoporto #laquesevadeaquisoyyo #bettylafea #novela #losratones #atmosfera965 #radio #comedia #Guatemala ♬ sonido original – Atmósfera 96.5

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad