27 abril, 2024 | 12:24 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Famosa actriz dejó Televisa y ahora vende suplementos alimenticios

Joana Benedek fue considerada una de las villanas más sensuales de las telenovelas, participó en "Amigas y rivales", "Mujeres engañadas", "Destilando amor", entre otras.

A finales de la década de los noventa y principios de los 2000, esta famosa actriz figuró como una de las estrellas de Televisa, pues además de su talento poseía una arrolladora e inigualable belleza.

Sin embargo, hace más de una década Joana Benedek decidió alejarse de la vida pública y ahora se gana la vida vendiendo suplementos alimenticios.

Gracias a las redes sociales, los usuarios descubrieron que la hermosa mujer vende productos especializados en la dieta Keto o cetogénica, que busca una alimentación alta en grasas, adecuada en proteínas y baja en carbohidratos.

 

Según información que revelaron medios mexicanos, ella es promotora de la marca, la cual, oferta sus productos a precios que van desde los 2 mil pesos mexicanos hasta los 7 mil.

Además, ha declarado que tiene otros negocios sin mencionar más detalles. Se sabe que de manera ocasional también imparte conferencias relacionadas con la espiritualidad y otros temas en los que se especializó tras dejar la actuación.

Joana Benedek

La vida de Joana Benedek

Durante un encuentro con la prensa en 2023, la actriz de Televisa explicó que en los últimos años ha dado prioridad a su vida personal. Señaló que las personas evolucionan, y con ello, cambian sus objetivos en función de su enfoque, percepción y momento en la vida.

“Me di cuenta de que ser exitosa en mi carrera no me proporcionaba la total paz y felicidad que buscaba. Cuando uno tiene una carrera de tantos años, es mentira decir que no te hace falta, pero son cosas que tienes que experimentar en otras áreas de tu vida, punto.

Si te das cuenta que somos almas en evolución y lo único que encontramos aquí son medios de alcanzar nuestra liberación, de repente la carrera es una de las vertientes, no es la única”, explicó la famosa sobre su ausencia en los escenarios.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

RECOMENDADOS

Publicidad