28 abril, 2024 | 7:31 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Legendario! Luka Doncic anota 73 puntos en la victoria de Dallas ante Atlanta

Doncic, se posicionó como la cuarta mejor actuación anotadora en la historia de la NBA, solo detrás de leyendas como Wilt Chamberlain (en dos ocasiones) y Kobe Bryant.

En una noche que quedará grabada en la memoria de los aficionados al baloncesto, el prodigioso jugador esloveno Luka Doncic se elevó hacia la grandeza con una actuación monumental que hizo historia en la NBA. Con 73 puntos deslumbrantes, Doncic lideró a los Dallas Mavericks hacia una victoria épica sobre los Atlanta Hawks, con un marcador final de 148-143.

Doncic, con solo 24 años de edad, escribió su nombre en los libros de historia del baloncesto con esta actuación deslumbrante. Su desempeño no solo estableció un nuevo récord personal, sino que también se posicionó como la cuarta mejor actuación anotadora en la historia de la NBA, solo detrás de leyendas como Wilt Chamberlain y Kobe Bryant. Conectando 25 de sus 33 tiros de campo, incluyendo ocho triples impresionantes, Doncic demostró una precisión y un dominio del juego que pocos pueden igualar.

Doncic con una actuación memorable

Esta actuación no solo representa un hito en la carrera de Doncic, sino que también marca un punto culminante en su ascenso meteórico en la NBA. Desde sus días como joven promesa en Europa hasta convertirse en una superestrella global, Doncic ha demostrado una habilidad excepcional en cada aspecto del juego. Su capacidad para anotar, asistir y liderar a su equipo lo ha consolidado como uno de los jugadores más destacados de la liga, y su actuación de 73 puntos solo sirve para reafirmar su estatus como una fuerza dominante en el baloncesto contemporáneo.

El partido entre los Mavericks y los Hawks no solo fue testigo del virtuosismo de Doncic, sino que también encapsuló la emoción y la intensidad que hacen que la NBA sea tan cautivadora para los espectadores de todo el mundo. Con jugadores como Trae Young brillando en el lado opuesto, el enfrentamiento fue un festival de talento y habilidad que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos hasta el último segundo.

Con cada actuación destacada, Luka Doncic continúa labrando su camino hacia la grandeza y dejando una marca indeleble en la historia del baloncesto. Su desempeño de 73 puntos no solo será recordado como un momento destacado en su propia carrera, sino que también se unirá a la rica tapestry de la NBA, donde las leyendas son forjadas en el calor de la competencia y la pasión por el juego.

La trascendencia de la actuación de Doncic se extiende más allá de las fronteras de la NBA, resonando en todo el mundo y capturando la atención de aficionados de todas las edades y nacionalidades. En un deporte que trasciende las barreras del idioma y la cultura, Doncic se ha convertido en un embajador global del baloncesto, inspirando a una nueva generación de jugadores y cautivando a una audiencia global con su habilidad y su carisma.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Willy Coito señala las claves de la victoria crema ante Cobán

Deportes

VIDEO. Brillante asistencia de Aaron Herrera en el triunfo del DC United

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

RECOMENDADOS

Publicidad