27 abril, 2024 | 9:21 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Identidad fálica ¿Qué es y por qué apunta hacia Brad Pitt?

Brad Pitt siempre será una de las figuras más mediáticas de Hollywood y es que el actor es uno de los nombres más reconocidos del séptimo arte.

El director Ed Zwick contó en el libro “Hits, Flops, and Other Illusions: My Fortysomething Years in Hollywood”, cómo fue lidiar con Brad Pitt durante el rodaje de la película “Legends of the Fall” (Leyendas de Pasión).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Brad Pitt (@bradpittofflcial)

Según el director, el actor que ha sido acusado de tener un comportamiento impulsivo, ahora es acusado de padecer de identidad fálica.

“Pitt puede ser volátil cuando está enojado y se ponía nervioso cada vez que estaba a punto de filmar una escena que requería que mostrara una emoción profunda”, se lee en el libro.

Incluso Zwick reveló que en alguna ocasión, Brad Pitt y él, tuvieron una fuerte discusión donde las personas de su alrededor decidieron retirarse.

“No sé quién gritó primero, quien dijo groserías y quién aventó la primera silla. ¿Yo, tal vez? Pero cuando nos percatamos, las personas del equipo habían desaparecido. Y esta no fue la última vez que sucedió”, relató.

Según el punto de vista del director, estos problemas podrían tener su origen en el entorno en el que se crió Brad Pitt, copado por figuras masculinas que no serían capaces de externalizar de una manera sana sus emociones y optando por no mostrarlas.

Zwick asegura que al famoso se le complican ese tipo de situaciones, ya que no estaría acostumbrado a mostrarse emocionalmente como realmente es.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ed Zwick (@ed_zwick_official)

La identidad fálica del actor podría referirse a “una especie de lucha interna de bestias provocada por una construcción errónea de su masculinidad”, asegura el director. Hasta el momento Brad Pitt no se ha pronunciado al respecto.

Lee también: ►“Agradecida con Guatemala”, Gaby Moreno nos habla sobre su Grammy y nuevos proyectos

Mira también:

@emisorasunidas897 Maluma reaccionó tras perder el Grammy ante la guatemalteca Gaby Moreno. #TeamGabyMoreno #GabyMoreno #Maluma #Grammy #MejorAlbumPopLatino #LunaDeXelaju ♬ El Perdedor – Maluma

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad