Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Becky G paraliza Instagram con atrevido y revelador vestido

La cantante quiso consentir la pupila de sus miles de seguidores compartiendo una foto donde presume de su belleza y espectacular figura.

Becky G
Instagram

Si hay algo que caracteriza a Becky G es su transparencia y naturalidad en las redes sociales, tratando de mantener felices a sus miles de seguidores con sus atrevidas postales.

La cantante se mantiene vigente en la escena musical gracias a los grandes éxitos que catapultaron su carrera y como resultado, cuenta con una comunidad de fanáticos que no se pierden ningún paso que da.

Y fue una reciente publicación en su Instagram la que causó revuelo, pues ella aparece luciendo un atrevido modelito que no solo evidenció su buen gusto al vestir, también su torneada figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg)

Y es que el carrusel de imágenes que publicó desde su perfil oficial aparece enfundada en conjunto de crop top y falda en tul con aplicaciones de pedrería que dejaron muy poco a la imaginación por el acabado en transparencias.

“✨esparcir espolvorear✨”, escribió.

Halagos a la cantante

Las reacciones no se hicieron esperar en la sección de comentarios bajo su publicación, donde decenas de usuarios no dudaron en aplaudir su buen gusto al vestir y la elegancia con la que se maneja.

  • “Ella es gracia y belleza”
  • “Eres la del momento y eso nadie lo puede cambiar, aunque les arda”
  • “Siempre luces bomba”, “Estas casa vez más linda”
  • “Guapa mi mexicanita”, son algunos de los piropos que se perciben en dicha plataforma.

Becky G, Sebastian Lletget juntos nuevamente

Por otro lado, recientes fotografías capturadas por paparazzis muestran a Becky G y Sebastian Lletget paseando juntos, incluso abrazándose, en California.

Estas imágenes han despertado especulaciones sobre una posible reconciliación entre la pareja, después de haber terminando por supuesta infidelidad, generando interrogantes sobre el rumbo de su relación.

@emisorasunidas897 Maluma reaccionó tras perder el Grammy ante la guatemalteca Gaby Moreno. #TeamGabyMoreno #GabyMoreno #Maluma #Grammy #MejorAlbumPopLatino #LunaDeXelaju ♬ El Perdedor – Maluma

Publicidad