27 abril, 2024 | 7:42 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Ninel Conde sufre terrible accidente y aparece con golpe en la cabeza

Ninel Conde preocupa a sus fans tras aparecer con golpes en la cabeza y una herida en la lengua.

En medio de la controversia por las supuestas pruebas de su matrimonio en Miami, Florida, la cantante Ninel Conde generó gran preocupación entre sus fans al aparecer en redes sociales con un chichón en la frente. Aunque esto desató rumores, ella aclaró que fue resultado de un golpe al desmayarse debido al intenso dolor tras consumir un té laxante.

El “Bombón asesino” explicó que pidió comida a domicilio y, aunque esperaba otro platillo, recibió una pizza que disfrutó. Sin embargo, al tomar un té laxante antes de dormir para eliminar el exceso de grasa, sufrió un fuerte dolor de estómago que le causó el desmayo y la posterior caída, resultando en el golpe en la cabeza.

“Me cayó tan pesado, me sentía tan llena… que me tomé un té para al día siguiente sacar toda esa harina y en la mañana me levanto con un cólico, un retortijón. Me desmayé del dolor y caí al suelo”, expresó la cantante mientras mostraba el chichón en la frente y mencionaba que se había mordido la lengua por el impacto. Horas más tarde, durante una sesión de fotos, aún se sentía mareada por lo sucedido.

¿Ninel Conde se casó?

En noviembre del año pasado, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante reveló que Ninel Conde posiblemente contrajo matrimonio en Miami, Florida, con un joven venezolano más joven que ella. Aunque la también actriz, de 47 años, lo negó, surgieron pruebas de que efectivamente llegó al altar por cuarta vez, aunque esta vez decidió mantener los detalles fuera de los reflectores debido a lo ocurrido con sus parejas anteriores.

Durante el programa “De primera mano”, Gustavo Adolfo Infante compartió documentos que podrían confirmar que Ninel Conde efectivamente se casó. El acta mostrada por el periodista indica que la cantante celebró la unión el 13 de noviembre de 2023 con un individuo de origen venezolano llamado José Ángel González Cedeño.

@emisorasunidas897

Guatemaltecos piden medidas para evitar asaltos en medio del congestionado tránsito y en semáforos. Usuaria captó las reacciones de los conductores para evitar ser víctima de los delincuentes. . . #Guatemala #AsaltosReforma #AvenidaReforma #Semaforos #traficogt

♬ Danger – SoundAudio

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Camión cisterna derrama combustible en la carretera al Atlántico

Deportes

¡Objetivo cumplido! Méndez-Laing y el Derby County logran el ascenso a Championship

Deportes

Real Madrid recupera a Rodrygo y Mendy para la Champions League

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

RECOMENDADOS

Publicidad