18 junio, 2024 | 6:53 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Sin categoría
Inteligencia artificial

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Conoce más del ecosistema que te permitirá tener el control inteligente de todo tu hogar o tu oficina.

¿Imaginas que sales de casa y se te olvida apagar las luces? De seguro te tocará regresar y apagarlas o asumir las consecuencias del recibo de la luz. Pero, ¿te imaginas que puedes monitorear la carga de ropa que pusiste en la lavadora desde tu smartphone o tu tablet?

Recientemente, se llevó la convención anual de Samsung denominada Conexión AI SmartThings, en donde se compartieron lo último en tendencias en aplicaciones AI para el hogar. Y es que la marca busca simplificarte la vida por medio de sus electrodomésticos, celulares, señalización exterior y conectividad y mucho más.

Por medio de su sistema de SmartThing puedes ahorrar energía, integrar otros servicios para crear escenarios con un solo comando. “Nuestra tecnología permite superar barreras y acercar personas, nuestra tecnología trae beneficios tangibles para nuestros usuarios”, destacó Sang Jik Lee, presidente de Samsung Centroámerica y el Caribe.

En todos los dispositivos y plataformas, las tecnologías de inteligencia artificial de Samsung están creando nuevas posibilidades para las personas y permitiendo mejores formas de vivir en el hogar, la oficina o mientras viajan.

Una oportunidad de explorar un presente con inteligencia artificial…

El enfoque principal siempre ha sido utilizar la IA para fortalecer la experiencia del usuario en cada punto de contacto.

“Estamos revolucionando el concepto de hogar inteligente. Nuestros últimos dispositivos no son solo inteligentes, son intuitivos, aprenden de ti y se adaptan para mejorar tu calidad de vida”, agregó Lee.

Dentro del evento también se dieron a conocer las nuevas líneas de productos de Samsung para el 2024, todos con AI integrada.

Dentro del catálogo de productos destacaron la serie Galaxy S24. Además de los nuevos televisores QLED 8K, la línea de electrodomésticos Bespoke AI y los aires acondicionados WindFree.

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Pero eso no fue todo, ya que también se dio a conocer la Línea de Monitores Inteligentes que optimizan la productividad.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

alcalde de Santa Catarina Ixtahuacán, Sololá, Pascual Tambriz
alcalde de Santa Catarina Ixtahuacán, Sololá, Pascual Tambriz
Nacionales

Capturan al alcalde de Santa Catarina Ixtahuacán

Nacionales

Mineduc mantiene suspensión de clases por lluvias

Francisco Conceição
Francisco Conceição
Deportes

La dinastía Conceição brilla de nuevo en la Eurocopa

Viral

La princesa de Bulgaria sorprende con radical cambio físico

RECOMENDADOS

Publicidad