27 abril, 2024 | 9:13 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Haaland se reencuentra con el gol y guía el triunfo del Manchester City

El delantero noruego, que estuvo dos meses lesionado, no anotaba gol desde el 28 de noviembre de 2023. Hoy anotó un doblete en el triunfo (2-0) ante el Everton.

Después de un prolongado período de sequía goleadora en la Premier League, Erling Haaland emergió como el héroe del Manchester City al anotar un doblete crucial que aseguró la victoria sobre el Everton en un emocionante encuentro. Con este triunfo, el Manchester City se coloca temporalmente en la cima de la tabla, aunque su posición podría ser efímera ante el próximo enfrentamiento del Liverpool contra el Burnley en Anfield.

Haaland, quien había estado ausente durante diez partidos debido a una lesión en el pie, regresó con fuerza para marcar la diferencia en el equipo dirigido por Pep Guardiola. El noruego enfrentó una primera mitad desafiante contra la sólida defensa del Everton, liderada por Sean Dyche, que mantuvo al City sin oportunidades claras de gol durante 70 minutos del juego.

Podría interesarte ➡️ Real Madrid se queda sin defensas centrales, tras la lesión de Rüdiger

Haaland, pieza clave en el triunfo Cityzen

A pesar de la abrumadora posesión y dominio del Manchester City, el marcador se mantuvo en tablas hasta que Haaland desató su magia en la recta final del partido. En una jugada clave a balón parado, el cabezazo de Rúben Dias encontró a Haaland, quien con un potente disparo logró abrir el marcador y darle la ventaja a su equipo.

Sin embargo, el noruego no se conformó con un solo gol y en un rápido contraataque liderado por Kevin De Bruyne, Haaland aprovechó su velocidad para dejar atrás a la defensa del Everton y definir con frialdad ante la salida del portero Jordan Pickford, sellando así su primer doblete en tres meses.

Con esta victoria, el Manchester City alcanza los 52 puntos en la tabla, superando al Liverpool por un punto en la carrera por el título de la Premier League. Mientras tanto, el Everton continúa luchando en la parte baja de la tabla, quedando en la posición 18 con 19 puntos, a solo uno de la zona de descenso.

Síganos en TikTok

@emisorasunidas897

Aquí te contamos los detalles del voluntariado de FIFA para estar en un Mundial de Futbol. . . #FIFA #Voluntarios #Futbol

♬ Goal!!! – Official Sound Studio

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Biden dice que estaría “feliz” de tener un debate con Trump

Nacionales

Hecho de violencia cobra la vida de un adolescente en la ruta al Atlántico

Deportes

Klopp y Salah se encaran en el West Ham vs. Liverpool

Farándula

¿A qué huele Thalía? Revelación causa revuelo

RECOMENDADOS

Publicidad