27 abril, 2024 | 4:36 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Conozca dónde ver y seguir el Super Bowl LVIII en Guatemala

El Allegiant Stadium, en Las Vegas, será el escenario que medirá a los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes, y los San Francisco 49ers de Brock Purdy.

Este domingo 11 de febrero, los corazones de los fanáticos del fútbol americano estarán latiendo al ritmo del Super Bowl LVIII. En esta ocasión, los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes se enfrentarán a los San Francisco 49ers de Brock Purdy en el emocionante escenario del Allegiant Stadium, en Las Vegas. Con la expectativa en su punto más alto, muchos guatemaltecos se preguntan dónde podrán disfrutar de este electrizante enfrentamiento. ¡No busques más! Aquí te presentamos todas las opciones para no perderte ni un segundo de la acción.

El partido está programado para iniciar el domingo 11 de febrero de 2024 a las 17:00 horas, hora de Guatemala. La transmisión estará disponible en la cadena internacional ESPN y a través de la aplicación Star+, que ofrece la opción de streaming para aquellos que prefieren ver el juego desde sus dispositivos móviles o computadoras.

El Super Bowl LVII busca campeón

Para una cobertura completa y las mejores imágenes y videos del partido, no puedes dejar de seguir las redes sociales de Emisoras Unidas Deportes (@EUDeportes). Mantente al tanto de las jugadas más emocionantes, las mejores jugadas y los momentos más memorables del Super Bowl LVIII.

El espectáculo de medio tiempo es siempre una parte destacada del Super Bowl, y este año no será la excepción. El talentoso cantante estadounidense Usher será el encargado de cautivar a la audiencia con su impresionante actuación. Además, los aficionados cruzan los dedos para ver en las gradas a la famosa cantante Taylor Swift, quien podría estar allí para apoyar a su novio Travis Kelce, jugador estrella de los Kansas City Chiefs.

Síguenos en TikTok

@emisorasunidas897

Aquí te contamos los detalles del voluntariado de FIFA para estar en un Mundial de Futbol. . . #FIFA #Voluntarios #Futbol

♬ Goal!!! – Official Sound Studio

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

Nacionales

Fotos. Disfrutan el Festival del Taco en el parque central de Mixco

Internacionales

Granizos gigantes ponen en riesgo la vida humana en China

Ninel Conde
Ninel Conde
Farándula

Ninel Conde sufre accidente y queda captado en video

RECOMENDADOS

Publicidad