27 abril, 2024 | 8:59 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El hijo de una leyenda del Real Madrid jugará en el Inter Miami de Messi

Pese a que en marzo del año pasado, Federico, hijo del exfutbolista Fernando Redondo, había expresado su deseo de jugar en el club merengue, finalmente jugará con Leo Messi en la MLS.

El panorama del fútbol argentino se ve sacudido una vez más por el talento emergente de Federico Redondo, hijo del legendario exjugador del Real Madrid, Fernando Redondo. Con apenas 21 años, este prometedor centrocampista ha asegurado su pasaje olímpico con la selección sub-23 de Argentina y está a punto de emprender un nuevo rumbo en su carrera futbolística: el Inter Miami de la MLS, donde se unirá a las filas lideradas por Lionel Messi.

Las negociaciones entre el club actual de Redondo, Argentinos Juniors, y el Inter Miami, propiedad de David Beckham, han avanzado considerablemente, según lo reportado por diversos medios argentinos. Esta posible transferencia llevaría a Federico a territorio estadounidense, marcando así un hito en su joven trayectoria deportiva.

De poder ir al Real Madrid… Al Inter Miami

El interés por Federico Redondo no es sorpresa para aquellos que siguen de cerca su desempeño en las canchas. Su participación destacada en el reciente Preolímpico Sudamericano de Venezuela no solo contribuyó al éxito de la selección argentina sub-23, sino que también atrajo la atención de equipos internacionales.

Cristian Malaspina, presidente de Argentinos Juniors, anticipó la dificultad de retener al talentoso centrocampista después del torneo, mencionando “sondeos importantes desde afuera”. Si bien inicialmente se especulaba con un posible regreso a Europa, con el Milán como uno de los destinos posibles, la oferta concreta del Inter Miami ha cambiado el panorama por completo.

Es interesante recordar las declaraciones de Federico Redondo en una entrevista realizada en marzo de 2023, donde expresó su deseo de jugar en el Real Madrid, club que vio brillar a su padre y donde se convirtió en un ídolo. Sin embargo, el destino parece haber trazado otro camino para él, colocándolo ahora en el mismo equipo que Lionel Messi, el ícono del fútbol argentino y uno de los jugadores más destacados de la historia.

El respaldo de Malaspina confirma que ha llegado una oferta formal por parte del Inter Miami por los servicios de Redondo, lo que representa una oportunidad tanto para el club como para el jugador de dar un salto significativo en sus respectivas trayectorias. Si se concreta la transferencia, significaría una venta importante para Argentinos Juniors y una nueva etapa emocionante para Federico Redondo.

El papel de Redondo en el Preolímpico fue fundamental para el éxito de Argentina, especialmente en el crucial enfrentamiento contra Brasil, donde su equipo logró una importante victoria por 1-0. Aunque se perdió la final por acumulación de amonestaciones, su desempeño a lo largo del torneo lo consagra como uno de los talentos más prometedores del fútbol argentino.

Nacido en Madrid, Federico Redondo ha seguido los pasos de su padre desde temprana edad, forjando su propio camino en el mundo del fútbol. Debutó profesionalmente con Argentinos Juniors en 2022 y desde entonces ha dejado una huella imborrable en el equipo, destacando tanto en torneos locales como en la Copa Libertadores.

Con siete de ocho encuentros disputados en la edición 2023 de la Copa Libertadores, Redondo demostró su capacidad para enfrentarse a los desafíos más exigentes del fútbol sudamericano, consolidándose como una pieza clave en el esquema de su equipo.

Síguenos en TikTok

@emisorasunidas897

Aquí te contamos los detalles del voluntariado de FIFA para estar en un Mundial de Futbol. . . #FIFA #Voluntarios #Futbol

♬ Goal!!! – Official Sound Studio

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Biden dice que estaría “feliz” de tener un debate con Trump

Nacionales

Hecho de violencia cobra la vida de un adolescente en la ruta al Atlántico

Deportes

Klopp y Salah se encaran en el West Ham vs. Liverpool

Farándula

¿A qué huele Thalía? Revelación causa revuelo

RECOMENDADOS

Publicidad