27 abril, 2024 | 9:19 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Así es el estadio BBVA, donde Monterrey recibirá a Comunicaciones

Los cremas visitarán este jueves el 'Gigante de Acero', uno de los estadios más modernos de Latinoamérica, y que será sede del Mundial 2026.

El jueves, Comunicaciones se enfrentarán a los Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA. Este coloso deportivo, uno de los más modernos de todo el continente americano, será testigo de un encuentro en el marco de la Concachampions 2024, en su primera ronda de enfrentamientos. Tras una victoria aplastante de 1-4 en Guatemala a favor de los mexicanos en el partido de ida, las expectativas están en su punto máximo para lo que será el desenlace de esta serie.

El Estadio BBVA, una joya arquitectónica, fue erigido en un impresionante período de cuatro años, tras una inversión de 200 millones de dólares. Ubicado en una extensión de terreno de 245 mil metros cuadrados, sus dimensiones imponentes asombran a propios y extraños. Con una superficie de construcción de 106 mil metros cuadrados, este estadio se erige con alturas imponentes: desde los 49 metros de altura exterior en su lado norte hasta los 59 metros de altura sobre la cancha.

Estadio BBVA, joya arquitectónica

Con capacidad para albergar a 51 mil espectadores, el Estadio BBVA ofrece una experiencia inigualable para los amantes del deporte. Con 43 mil butacas generales, cinco mil en áreas de club y 324 suites exclusivas, cada rincón del estadio está diseñado para brindar comodidad y espectacularidad. Se utilizaron seis mil 300 toneladas de acero, así como cinco mil 600 toneladas de varillas y 57 mil metros cúbicos de concreto en su construcción, demostrando la magnitud de esta obra maestra arquitectónica.

Dentro del Estadio BBVA, la tecnología y el entretenimiento se fusionan para ofrecer una experiencia única a los espectadores. Más de 900 pantallas distribuidas estratégicamente permiten una visualización óptima desde cualquier punto del estadio. Dos pantallas gigantes de tecnología LED, con dimensiones de 8.40 metros de largo por 19 metros de ancho, dominan las esquinas suroriente y surponiente del terreno de juego, brindando una experiencia visual impactante. Además, con 37 concesiones disponibles, los aficionados tienen acceso a una amplia variedad de productos y servicios para satisfacer sus necesidades durante el evento.

El Estadio BBVA cuenta con siete vestidores y un túnel de acceso de servicio, facilitando las labores de montaje y desmontaje de cualquier evento. Equipado con tecnología de sonido BOSE, cada evento se convierte en una experiencia inmersiva y emocionante para los asistentes.

El partido de vuelta entre Monterrey y Comunicaciones está programado para llevarse a cabo este jueves 15 de febrero a partir de las 21:15 horas. Con el Estadio BBVA como escenario, se espera un encuentro lleno de emoción, pasión y fútbol de alto nivel.

Síguenos en TikTok

@emisorasunidas897

“El Súper Bol de Guatemala”: la llamativa comparación del equipo guatemalteco. . . #EdwinBol #SuperBowl #Deportes #Futbol #viral #Guatemala

♬ Sport Motivation – OdinMann

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad