27 abril, 2024 | 11:35 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Lionel Messi aclara su ausencia en amistoso ante Hong Kong

Pese a que han pasada varios días del suceso que enfadó a los seguidores de "Leo", este día el futbolista descartó que haya sido un tema de índole político.

Ante las críticas que le llovieron a Lionel Messi, por su ausencia en el partido amistoso entre su club, el Inter Miami ante la selección de Hong Kong, este lunes, la máxima estrella y referencia del futbol universal emitió un pronunciamiento a través de un video mediante la aplicación Sina Weibo (red social china).

Uno de los primeros puntos que Messi descartó es que se tratara de una decisión de índole político. Por su parte, aseguró que durante esos días de gira sintió unas molestias en el aductor por lo que le aconsejaron descansar para evitar un empeoramiento de su estado.

NOTA: Revelan detalles del contrato Kylian Mbappé-Real Madrid

Pronunciamiento de Messi

“He leído y escuchado muchísimas cosas después de lo que pasó en el partido de Hong Kong. Por esto he preferido hacer este video y dar la explicación de lo que realmente es y no tener que leer cosas falsas. Como todos saben, siempre quiero jugar y quiero estar en todos los partidos. Escuché que no había querido jugar por temas políticos y muchas otras cosas que no tienen nada que ver. Si hubiera sido así, directamente no hubiera viajado allí. Fui a Japón y fui a China como tantas veces en otras ocasiones”, aseveró Lionel.

Añadió, “Leo”: Desde que empecé mi carrera tengo una relación muy cercana y muy linda con China. He hecho muchísimas cosas con China, tanto entrevistas, como juegos, eventos y muchos partidos con el Barcelona, con la selección”.

Lionel Messi habla de la conferencia de prensa: “Como dije en la conferencia de prensa que hice, tenía una inflamación en el aductor y no podía participar. En el primer partido, que fue en Arabia, ya lo sentí; en el segundo intenté jugar un rato y fue a peor. Intenté, el día anterior y con la gente que había en el entrenamiento, entrenar y hacer un esfuerzo por toda la gente que había”.

Messi reconoce que hizo todo lo posible para jugar, pero reconoce que aún sentía molestias y tenía el riesgo que eso podría empeorar. También explicó que al día siguiente del amistoso se sintió bien, y por eso jugó en Japón, ya que debía agarrar ritmo de cara al inicio de la temporada en la Major League Soccer (MLS), donde estará en su segunda campaña con el Inter Miami.

TikTok

@emisorasunidas897 Un tráiler perdió el control sobre el anillo Periférico, zona 2, e impactó contra las bases del puente que conecta a la colonia Bran. . . #Trailer #Accidente #AnilloPeriferico #Choque #traficogt #Guatemala ♬ Danger – SoundAudio

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

RECOMENDADOS

Publicidad