28 abril, 2024 | 11:59 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Este miércoles arranca la temporada de la MLS

El Inter Miami de Lionel Messi enfrentará al Real Salt Lake en el primer partido de la temporada 2024 de la Major League Soccer.

La espera ha terminado para los aficionados al fútbol en Estados Unidos, ya que la Major League Soccer (MLS) está a punto de iniciar su nueva temporada, la cual promete ser una de las más emocionantes hasta la fecha. Con una serie de fichajes estelares y la llegada de prometedores talentos, la MLS se prepara para cautivar a los espectadores con partidos llenos de emoción y competitividad.

Sin lugar a dudas, el Inter Miami acapara los reflectores en esta temporada de la MLS. Por primera vez en su historia, el equipo podrá contar desde el inicio con la presencia de Lionel Messi y su conjunto de ‘galácticos’. Este hecho convierte al Inter Miami en el gran favorito para alzarse con el título, generando una gran expectativa entre los aficionados de todo el país. Además, el Inter Miami tendrá el honor de dar inicio a la temporada futbolística en Estados Unidos, lo que añade un extra de emoción a este arranque.

Arranca la temporada 2024 de la MLS

La MLS ha demostrado su determinación para seguir creciendo como liga, realizando un desembolso récord de más de 106 millones de dólares en fichajes. Esta inversión se ha centrado principalmente en la adquisición de jóvenes promesas, con el objetivo de rejuvenecer la competición y obtener beneficios a largo plazo a través de sus futuras ventas. Nombres como Jovan Mijatovic, Agustín Ojeda, Juli Fernández, Peter Musa y Pedro de la Vega se suman a la lista de talentos que buscarán dejar su huella en la MLS.

Además de apostar por jóvenes promesas, la MLS ha atraído la atención al fichar a reconocidas estrellas del fútbol europeo. Jugadores como Hugo Lloris y Emil Forsberg se unen a la lista de Designated Players, junto a figuras de la talla de Messi, Suárez, Busquets y Jordi Alba. Estos fichajes no solo aumentan el nivel competitivo de la liga, sino que también generan un mayor interés entre los aficionados.

La jornada inaugural de la MLS promete emociones desde el primer momento, con enfrentamientos de alto calibre que mantendrán a los espectadores al borde de sus asientos. Destacan encuentros como el enfrentamiento entre el Inter Miami y el Real Salt Lake, que marcará el debut oficial de Messi y sus compañeros en la liga. Otros partidos igualmente emocionantes incluyen el duelo entre el Columbus Crew, actual campeón de la competición, contra el Atlanta United, así como el enfrentamiento entre el LAFC y el Seattle Sounders.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Suman 470 niñas embarazadas en el primer trimestre de 2024

Deportes

Arsenal y Manchester City mantienen el pulso por la Premier League

Nacionales

Cierran paso en Bulevar Reformadores por accidente mortal

Deportes

VIDEO. Así fue el doblete de Leo Messi ante New England Revolution

RECOMENDADOS

Publicidad