30 abril, 2024 | 1:42 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Problemas en la pareja? Stephen Baldwin pide oración por Hailey y Justin Bieber

El actor estadounidense, padre de la famosa modelo, compartió un video pidiendo apoyo para la famosa pareja.

Tal parece que Hailey y Justin Bieber se encuentran en un momento muy delicado de su matrimonio.

La famosa pareja comenzó a generar preocupación después de que Stephen Baldwin, actor y padre de Hailey, compartiera un video pidiendo a todos los “cristianos” a que rezaran por el cantante y la modelo debido a los “retos especiales” que tendrían por delante.

“Cristianos, por favor, cuando piensen en Justin y Hayley, tomen un momento par ofrecer una pequeña oración, para que reciban la sabiduría, la protección y la cercanía del Señor”, señala el artista.

Además, publicó en sus historias de Instagram un mensaje del evangelista y fundador de All Things Possible Ministries, Victor Marx, quien también solicita oraciones para Justin y Hailey.

El mensaje acompaña un video del artista interpretando I Could Sing of Your Love Forever una pieza que escribió para denotar su fe cristiana. Junto al video de la interpretación, Marx pide a la comunidad cristiana unirse para apoyar a la joven pareja.

El evangelista Victor Marx compartió un video de Justin Bieber interpretando la pieza "I Could Sing Of Your Love Forever", además de pedir a la comunidad cristiana una oración por él y por su esposa Hailey (Créditos: Instagram/Justin Bieber)

¿Problemas con Justin Bieber?

Hasta el momento, ni Stephen Baldwin ni Victor Marx han brindado detalles de las razones por las que Justin y Hailey se encuentran en dificultades.

A pesar de todos estos rumores, el cantante y la supermodelo se han mostrado muy unidos. Fueron vistos asistiendo a un servicio de iglesia nocturno juntos, justo horas después de que Stephen Baldwin provocara preocupación por el bienestar de la pareja.

Hailey lucía un jersey amarillo de rombos y unos vaqueros holgados, mientras que Justin cubrió su rostro con una capucha negra y una bufanda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Page Six (@pagesix)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Donald Trump señalando con el dedo
Donald Trump señalando con el dedo
Internacionales

Trump no descarta actos violentos si no gana las elecciones en EE. UU.

Farándula

¿Cómo se vería Barbie en la vida real?, usuarios reaccionan a resultado de la IA

Allanamiento en IGSS de Quetzaltenango por caso de hurto de medicinas
Allanamiento en IGSS de Quetzaltenango por caso de hurto de medicinas
Nacionales

MP allana el IGSS de Quetzaltenango por caso de hurto de medicinas

ConcaChampions
ConcaChampions
Deportes

La ConcaChampions define a los finalistas

RECOMENDADOS

Publicidad