28 abril, 2024 | 11:31 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Policía detiene a Kendall Jenner y Hailey Bieber en Beverly Hills

¿Qué hicieron? La modelo e integrante del clan Kardashian iba manejado su camioneta Mercedes junto a su amiga, cuando un agente se acercó a ellas.

Tras salir a un día de compras, Kendall Jenner no tenía previsto pagar más de la cuentas mientras dejaba las lujosas tiendas que visitó en Beverly Hills, junto a Hailey Bieber.

La modelo e integrante del clan Kardashian iba manejado su camioneta Mercedes junto a su amiga, cuando la policía las detuvo y se acercó a ellas.

El reconocido portal TMZ contactó con sus fuentes policiales y confirmaron que la hermana de Kim fue sancionada por saltarse una señal de alto.

En las imágenes de los paparazzi, se ve que las bellas jóvenes no se llevaron un disgusto por lo ocurrido, ya que ambas aparecen riéndose después de su plática con el policía, a quien las cámaras captaron en el momento en el que le daba la multa a la top model.

No cabe duda que la celebridades vive un momento dulce tanto en lo profesional como en lo personal, pues recientemente compartió en sus redes sociales varias muestras de lo bien que se pasó en sus recientes vacaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner)

¿La modelo sigue soltera?

Bad Bunny y Kendall Jenner sorprendieron a todos al comenzar el año 2024 juntos, compartiendo risas y diversión en un viaje con amigos cercanos en la isla caribeña de Barbados, según reportó TMZ.

Durante el viaje, un clip capturado por uno de los amigos de Jenner mostraba los festejos de Año Nuevo, incluyendo fuegos artificiales y la voz del rapero latino Bad Bunny deseando un “¡Feliz Año Nuevo!” a todos a la medianoche.

A pesar de las especulaciones que puedan surgir, fuentes cercanas a la pareja han confirmado que no hay intenciones de retomar la relación en términos románticos, al menos por ahora.

@emisorasunidas897 Exministro de Gobernación, Napoleón Barrientos, fue capturado por los delitos de incumplimiento de deberes y desobediencia. Exfuncionario priorizó la vida y el diálogo durante manifestantes ciudadanas, que exigían la renuncia de autoridades del MP. . . #NapoleonBarrientos #ExministrodeGobernacion #MP #desobediencia #manifestaciones ♬ sonido original – Emisoras Unidas

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Arsenal y Manchester City mantienen el pulso por la Premier League

Nacionales

Cierran paso en Bulevar Reformadores por accidente mortal

Deportes

VIDEO. Así fue el doblete de Leo Messi ante New England Revolution

Internacionales

Se aprueba una ley en Irak que penaliza la homosexualidad

RECOMENDADOS

Publicidad