27 abril, 2024 | 1:07 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

Natele Etapa 2, el suplemento multivitamínico ideal para las mujeres embarazadas

Conoce más de este producto que proporciona nutrientes importantes en un estado de gestación.

¿Sabías qué las primeras 6-8 semanas después de la gestación son criticas para el desarrollo de tu bebé? Enfocados en el bienestar de las mujeres embarazadas, Bayer lanzó en Guatemala Natele Etapa 2.

Este suplemento multivitamínico y mineral ha sido formulado para ayudar a satisfacer las necesidades nutricionales adicionales en las mujeres que están tratando de concebir, están embarazadas o un periodo de lactancia. Dicho producto trae además de vitaminas también minerales con DHA (Omega), los cuales son de suma importancia tanto para la mamá como para el bebé.

Y es que, según el doctor Zigor Campos destacó durante el taller que “el 94% de las mujeres embarazadas no alcanzan los niveles recomendados en consumo diario de micronutrientes”. Otro dato importante que destacó el experto es que el DHA es importante a partir del segundo semestre del embarazo.

“En ese momento es el que se da el desarrollo cerebral y visual del bebé”, agregó el experto en ginecología.

Natele Etapa 2 también trae consigo ácido fólico, además de hierro y vitaminas como A, B1, B2, B6, B12, C, D, E, Calcio y Zinc. “Los suplementos durante el embarazo va a permitir tanto a madres como hijos ser más felices”, añadió el experto.

Natale Etapa 2 ya está en Guatemala…

Según las indicaciones, se debe ingerir una tableta diaria durante el segundo o tercer semestre de gestación. Y es que, según los expertos, los primeros 1000 día de vida del bebé son crucialmente importantes.

Cabe destacar que, los requerimientos nutricionales en la mamá también incrementan durante el periodo de lactancia. Satisfacer los requerimientos adicionales solamente mediante la dieta puede ser difícil, lo que significa que pueden necesitar nutrientes extras para ayudar a enfrentar las demandas de la lactancia y la maternidad.

Natele contiene todo lo necesario para ayudarte con las necesidades adicionales durante la lactancia y apoyar el desarrollo continuo del bebé.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

RECOMENDADOS

Publicidad