30 abril, 2024 | 11:05 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Joao Cancelo se perderá el partido ante el Atlético de Madrid

El FC Barcelona informó que el lateral portugués sufre unos "problemas físicos", por lo que no estará presente en el partido ante el Atlético de este domingo.

El Barcelona afronta un importante duelo este domingo ante el Atlético de Madrid en el Estadio Cívitas Metropolitano, pero lo hará sin la presencia del lateral portugués Joao Cancelo, quien ha sido baja de última hora debido a problemas físicos.

Cancelo, quien venía ocupando un rol importante en la defensa del equipo dirigido por Xavi Hernández, deja un vacío en el flanco izquierdo de la zaga, ya que se esperaba que ocupara el puesto del lesionado Alejandro Balde. Esta ausencia supone un desafío para el técnico culé, quien deberá buscar una solución improvisada para cubrir esa posición.

Cancelo, dura baja para el Barça

La noticia de la baja de Cancelo ha generado cierta incertidumbre entre los aficionados, quienes esperaban contar con su participación en este compromiso crucial de la temporada. No obstante, Xavi Hernández ha optado por incluir en la convocatoria a Marcos Alonso, quien se ha integrado al equipo después de recuperarse de una intervención quirúrgica en la zona lumbar a principios de año.

Por otro lado, la lista de ausencias en el Barcelona se amplía con la no inclusión de Ferran Torres, quien aún no ha logrado recuperarse completamente de sus problemas físicos, así como los lesionados de larga duración Gavi y Alejandro Balde. A estas ausencias se suman las ya conocidas de Pedri y Frenkie de Jong, lo que genera un desafío adicional para Xavi en la conformación del once titular.

La convocatoria para este importante encuentro está compuesta por un grupo de jugadores en el que destacan nombres como Ter Stegen, Araujo, Joao Félix, Christensen, Sergi Roberto, Gündogan, entre otros. La presencia de jóvenes talentos en la convocatoria refleja la apuesta de Xavi por la renovación y el desarrollo de nuevos talentos en el equipo.

Síguenos en TikTok

@emisorasunidas897

Chuck Norris publicó un video por su cumpleaños en el que muestra su estado de salud. . . #ChuckNorris #famosos #Hollywood #Cumpleaños

♬ Chuck Norris – Disco’s Hit

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Sanciones al estadio del Atlético de Madrid por insultos racistas

Diputados de Semilla presentan querella
Diputados de Semilla presentan querella
Nacionales

Diputados de Semilla presentan denuncia contra fiscales

Gerard Depardieu, actor francés
Gerard Depardieu, actor francés
Farándula

Gérard Depardieu será juzgado en octubre por agresión sexual

presidente Bernardo Arévalo
presidente Bernardo Arévalo
Nacionales

Arévalo: “No está previsto ningún aumento de la energía”

RECOMENDADOS

Publicidad