19 junio, 2024 | 10:35 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales
Foto: CNN

Encuentran muerta en la vía pública a reconocida presentadora de noticias

Según el informe oficial, los cuerpos de socorro encontraron a la comunicadora sin vida tras recibir una llamada sobre una mujer inconsciente en la calle.

El cuerpo sin vida de Alice Stewart fue encontrado este fin de semana en un barrio de Virginia, Estados Unidos, por lo que las autoridades comenzaron con las indagatorias para revelar la causa de muerte de la periodista y comentarista política de CNN, quien participó como asesora en varias campañas presidenciales.

La muerte de Stewart, de 58 años de edad, conmocionó a sus compañeros del medio. Al respecto, Mark Thompson, el CEO de la cadena, la recordó como “una veterana de la política y una periodista ganadora de un Emmy que aportó una chispa incomparable a la cobertura de CNN, conocida en todas nuestras oficinas no solo por sus conocimientos políticos, sino también por su inquebrantable amabilidad. Tenemos el corazón abatido por una pérdida tan extraordinaria”.

¿Cómo fue encontrada Alice Stewart?

De acuerdo con la policía, recibieron una llamada reportando el hallazgo de una mujer inconsciente en la calle, en el barrio de Bellevue, al norte de Virginia. Al llegar al lugar, los servicios de emergencia confirmaron que la comunicadora ya no presentaba signos vitales.

Las primeras diligencias indicaron que la mujer de 58 años murió aparentemente por causas naturales, por lo que, de momento, la línea de investigación no cuenta con sospechosos de haber provocado actos delictivos que derivaran en la muerte de la asesora de campañas presidenciales.

Alice Stewart nació el 11 de marzo de 1966 en Atlanta. Comenzó su carrera en los medios de comunicación como reportera, para luego convertirse en productora local en Georgia, antes de llegar a ser presentadora de noticias en Arkansas. En ese estado, fue directora de comunicación de la oficina del gobernador Mike Huckabee, a quien acompañó en su campaña presidencial en 2008.

Asimismo, Stewart fue directora de comunicación de las candidaturas presidenciales republicanas de 2012; en ese año asesoró a Michele Bachmann. En 2016, fue la directora de comunicaciones de la campaña del entonces senador por Texas, Ted Cruz.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Harold Cummings
Harold Cummings
Deportes

Caso Harold Cummings: Panamá irá a Copa América con 25 jugadores

Nacionales

Ministerio de Educación reanuda clases presenciales en todo el país

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Lionel Messi y sus mejores goles en Copa América

John Méndez
John Méndez
Deportes

Municipal: John Méndez ofrece disculpa pública

RECOMENDADOS

Publicidad