Nota de EU89.7

Angelina Jolie luce irreconocible gracias a su radical cambio de look

Angelina Jolie ha sorprendido a sus fans al lucir totalmente irreconocible.

Angelina Jolie ha sorprendido a sus fans al lucir totalmente irreconocible con una fotografía que se ha viralizado en las redes sociales.

Cambio radical de look

Los seguidores de Angelina Jolie están muy felices de verla de nuevo en la pantalla grande. Esta vez la ex de Brad Pitt regresará con un papel en la película “Come Away”.

Esta cinta es una precuela de las aventuras de “Peter Pan” y de “Alicia en el País de las Maravillas”.

Para este papel la famosa tuvo que cambiar totalmente su imagen. La imagen fue compartida por el actor David Oyelowo, quien también forma parte del elenco de esta cinta. En su cuenta de Instagram publicó la foto como forma de celebración por el fin del rodaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Our film COME AWAY is now in the can! Can’t wait to share this magical reimagining of Alice in Wonderland and Peter Pan with you all. 🎥❤️👊🏾

Una publicación compartida de David Oyelowo (@davidoyelowo) el

Angelina luce un vestido largo negro y su cabellera rubia platinada. Sin embargo, lo que más ha sorprendido es lo que bien que se mira dejando claro que probablemente ya no sufre de problemas alimenticios.

¿Nuevo amor?

El medio australiano News Weekly comentó que la actriz podría estar teniendo una relación con el famoso actor, Keanu Reeves. Además agregan que esto podría ser ya hace más de un año.

Ambos actores no han confirmado nada al respecto.

Notas relacionadas:

Esta es la cantidad millonaria que le ha dado Brad Pitt a Angelina Jolie por manutención